Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 20 de febrero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se dio a conocer la lista que escucha el rosarino para sus entrenamientos. En ellas hay algunos cordobeses.
La salteña fue la última eliminada del reality. En “El debate” habló de sus días en la casa y su especial relación con sus dos compañeros.
El municipio acompaña a las instituciones en el inicio lectivo 2024, a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud.
La madre de la participante del reality disparó contra la producción, el conductor, otros participantes del programa y hasta contra María Becerra, y se filtraron los audios que la comprometerían.
Luego de que Santiago del Moro anunciara la fecha de repechaje y quienes participan. Los ex hermanitos comenzaron sus campañas para conseguir los votos del público.
Para animales a partir de los 6 meses de edad.
Fue por la penúltima fecha de la fase de grupos Campeonato de Clubes de fútbol.
La T quiere la punta en la Copa de la Liga en su visita a Barracas Central, antesala del clásico con Belgrano.
“No existe un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería” al territorio, dijo el subdirector de Rentas, Mariano Merubia.
La novia del Chino se convirtió en una gran estratega desde el exterior y realiza campañas para ayudar a su pareja en el juego. Estuvo en un móvil de “A la Barbarossa” y fue sincera con Joel.
El periodista conoció a su hijo mayor cuando tenía 11 años y hoy comparten una buena relación y hobbies juntos.
Será el viernes 23 de febrero a las 11:00 en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84); y estará a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela, con duración de una hora. Se requiere confirmar participación al teléfono (03492) 504579.
Alejado de las luces de los premios internacionales, este artista del conurbano bonaerense lleva años dandole otra identidad al género nacional.
Santiago del Moro reveló los detalles sobre el repechaje, quienes pueden participar, cómo se vota y la fecha en que volverán a la casa más famosa del país.
El futbolista de Galatasaray sopló las velitas a la noche y a la mañana recibió otro regalo de su familia.
Hasta el 27 de este mes estará en Villa Arias. Cómo continúa.
Tras la multitudinaria placa de nominados, el público votó de manera negativa y un nuevo jugador abandonó la casa. Con nuevas alianzas y sorpresas, se vivió una gala de tensión.
La derrota por 2-0 lo deja tercero en la tabla de la Copa de la Liga. Ganar en Alta Córdoba sigue siendo matería pendiente.
Visita a Barracas Central, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Después de la rotación y en la antesala del clásico con Belgrano.