Entretenimiento
Fito Páez en el Movistar Arena: cuándo se presenta y precios de entradas
El músico argentino planea un encuentro exclusivo para celebrar los discos Del 63 y Circo Beat junto a sus fans.
El músico argentino planea un encuentro exclusivo para celebrar los discos Del 63 y Circo Beat junto a sus fans.
Se espera una jornada con tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura máxima hoy alcanzaría los 32°.
Se espera una jornada mayormente nublado y templado.
La Armada Argentina ha iniciado un proceso de incorporación de personal. Por tal motivo, junto con la Municipalidad de Ushuaia invita a todos aquellos interesados el próximo sábado 15 de junio a las 11 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio de 10 a 15 hs. en la escuela Técnica Nº1 (Pasaje Gutierrez S/N). La escuela Secundaria Nº1 realizará una participación especial con la radio escolar. Invitan a la ciudadanía a disfrutar de la exposición de los alumnos y docentes.
El senador provincial, Alcides Calvo, junto a su par de Las Colonias, Rubén Pirola, se reunieron con el Director de Vialidad Nacional del Distrito 7, Javier Picinato. Reclamó por los dos tramos: Rafaela-Ataliva y Ataliva-Sunchales, como así también solicitar las tareas de reparación y mantenimiento en la misma ruta nacional en el tramo Autovía de la Ruta Nacional N°19-Ciudad de Rosario, priorizando la extensión desde Angélica a San Vicente.
El evento encabezado por La Secretaria de Deportes, Flavia Padin, será acompañada por la rafaelina Silvina Rodriguez Mesón Subsecretaría de Deportes Federados, quienes serán recibidas por los anfitriones del área de Deportes municipal representada por el Subsecretario Sr. Hugo Morel. Harán contacto directo con los protagonistas del deporte.
El convocante foro, de carácter plurinacional, se realizará en Jujuy los días 11, 12 y 13 de octubre próximo.
El músico rosarino hará la gira aniversario del debut discográfico y del sucesor de “El amor después del amor”.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los niveles de actividad industrial y de la construcción en abril mantuvieron fuerte caídas, aunque de menor magnitud que en meses anteriores y mejoraron con relación a marzo.
Desde el domingo 9 de junio disputará la Final de la Liga Argentina ante Racing de Chivilcoy.
La expareja de Rodrigo De Paul habló por primera vez sobre “Ni de tí” , la canción que le dedicó Tini Stoessel.
El basquetbolista varillense definirá el título en Alemania.
La pareja de exhermanitos volvieron al reality y blanquearon su relación. Luego hicieron lo mismo en redes sociales.
En esta nota el Orden del Día del la sesión del día jueves 6 de junio.
La bailarina argentina habló con Vía País sobre sus inicios, su experiencia como parte del elenco de la cantante y su paso al teatro.
El presidente cargó contra quienes este martes le dieron media sanción a una nueva fórmula jubilatoria. Además, insistió con que lo que no se haga ahora se hará en “diciembre de 2025″. “Defenderé la caja a puro veto, si es necesario”, aseguró.
Los exparticipantes volvieron a la casa más famosa del país, pero cuatro de ellos se llevaron toda la atención de los participantes que siguen en juego.