Vía Córdoba
Le robaron y chocó contra el estacionamiento de un edificio en el centro de Córdoba
El joven de 27 años se justificó por el siniestro en boulevard Arturo Illia.
El joven de 27 años se justificó por el siniestro en boulevard Arturo Illia.
La estrella de Marvel promete causar sensación con su nueva película para la plataforma de streaming.
Con el proyecto adjudicado a una empresa local, en la Municipalidad afirman que la restauración se completará esta vez.
Fue en calle Aristóbulo del Valle y San Lorenzo.
El también candidato a gobernador, en diálogo con VíaPaís, aseguró que la Corte Suprema debe intervenir frente a la reelección indefinida de Insfrán. Tomó como referencia lo ocurrido en San Juan y Tucumán.
Encabezó cuatro períodos en el Poder Ejecutivo, fue presidente del AC Milan en su etapa más gloriosa y amigo de Vladímir Putin.
El Ministerio de Salud nacional informó que se notificaron 50.594 casos en lo que va del año.
El hombre tenía antecedentes de internaciones y tratamientos. La Justicia investiga qué pasó en barrio Alberdi.
Es el primer científico latinoamericano en recibir el “Premio Memorial Lloys David” que concede la Academia Americana de Farmacología y Toxicología Veterinaria (AAVPT, por sus siglas en inglés),
El impactante hecho ocurrió a las 5. 45 en avenida Vélez Sarsfield. Investigan la presencia de estupefacientes.
Ante la llegada de los días fríos desde el final de esta semana y la proximidad del invierno, la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente dio a conocer una serie de consejos.
El caso se inició a partir de denuncias de estafas realizadas en la División Delitos Telemáticos. Sin embargo, el hallazgo de las drogas fue inesperado y llamó la atención de los investigadores.
En el país del norte hay 150 focos activos, principalmente en Quebec. El humo generado llegó a Estados Unidos y redujo la visibilidad en varias ciudades.
El cuerpo sin vida del hombre de 50 años fue encontrado en su casa de Villa del Lago. Se investigan las causas de la muerte.
La Justicia de Rosario declaró culpable a Juan Ariel Maidana por el homicidio del “Trinche” y otros robos previos.
Trabajar tierras bajo contratos de alquiler no es algo nuevo en Argentina ni en el mundo, se estima que en Estados Unidos 40% de la tierra cultivada se hace en superficies alquiladas, mientras en Argentina esta proporción se eleva a 70%.
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
Brian I. alias “El Cerdo”, se presentó junto a sus abogados en la sede de la Fiscalía. Al mediodía y en Bella Italia, habían arrestado a Hugo I. y Brian R., sus dos presuntos acompañantes. También secuestraron un auto, que tendría manchas de sangre. La víctima del crimen recibió múltiples heridas de arma blanca.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
Edgardo es Licenciado en Enfermería y Especialista en Terapia Intensiva, se declara como un apasionado de su profesión. Fue el primer enfermero que logró el cargo de director de un hospital en la provincia de Entre Ríos, ese puesto tradicionalmente siempre estuvo ocupado por médicos. La docencia es otra de sus grandes pasiones.