Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: ¿Cómo será la campaña para aplicar las vacunas bivalentes?
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Lo que hay que saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus que comenzaron a llegar a la Argentina.
El de Las Varillas pidió por la posibilidad de jugar las eliminatorias del mundial por Argentina.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que se recibieron las primeras dosis y se inició la distribución de las mismas a todos los vacunatorios de la provincia.
La jornada será desde el atardecer hasta la medianoche del sábado 28 de enero. Para asistir no es necesario estar en ayunas.
Las dosis estarán disponibles para demanda espontánea en los vacunatorios habilitados en toda la provincia.
La directora de epidemiología, Laura López, habló sobre el arribo de 74.400 dosis.
Será este viernes 27 de enero sin turnos previos, de 8 a 12hs, en el Playón Municipal (frente a la plaza Carrasco de la localidad balnearia).
Así lo resaltó el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien se refirió a la actual situación epidemiológica.
Esta iniciativa fue promovida por distintos manifestantes pampeanos, principalmente. De esta manera, tildaron a la magistrada de ser “cómplice” del asesinato del niño.
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Las autoridades locales expresaron su repudió contra los médicos del hospital Papa Francisco y confirmaron que tomarán las medidas correspondientes.
La modelo intenta ponerle paños fríos a algunas situaciones, pero la realidad es que las redes sociales no le dejan pasar ninguna.
Obligado a ganar, el Griego se presentó en Corrientes y cosechó una nueva derrota, 102 a 82. Perdió 17 partidos en lo que va de la Liga, con sólo una victoria.
La subdirectora del hospital pediátrico de Córdoba, Miriam Calvari, habló tras el anuncio del Gobierno Nacional.
Los sueros de segunda generación están adaptados a las nuevas variantes de Ómicron. Las vacunas que ingresarán son de Pfizer y Moderna.
Debido a la difícil situación económica del país, Juan necesita ayuda para conseguir un sponsor que cubra sus gastos para ir a la competición. La misma se llevará a cabo en Australia en abril de este año.
Vizzotti estuvo en la provincia en el marco de la entrega de ambulancias y recorridos a nosocomios y adelantó que analizan agregar la vacuna al calendario oficial.
La segunda edición en Pehuen Co será en Plaza Carrasco los días 10 y 11 de febrero. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario. La entrada es gratis.
Hace tres años, el 18 de enero de 2020, el joven estudiante de abogacía murió en Villa Gesell. Ahora, se conoció un video inédito de una cámara de seguridad. La reconstrucción de los hechos.