Vía Pérez
Pérez móvil estará en barrio Cabín 9
Se asentará en calle El Hornero al 700 (entre El Lapacho y Los Paraísos).
Se asentará en calle El Hornero al 700 (entre El Lapacho y Los Paraísos).
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.206 contagios.
Así lo aseguró el ministro de educación de la provincia a partir del inicio de las vacaciones de invierno en Tucumán este lunes.
Franco Berardinelli trabaja en Am 1020 y Telesol. Si bien afirma cuidarse con barbijo y alcohol en gel, el virus parece haberse ensañado con él.
Se trata de Facundo Ibáñez, futbolista de 16 años que desarrolla su actividad en las inferiores de Unión de Villa Krause. Junto a sus hermanas esperan que se sancione la Ley Martina para aquellas personas que hayan perdido a familiares por el Covid-19.
Con atención médica primaria y servicios sociales a pobladores de comunidades ribereñas de difícil acceso y en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Salud intervino en la zonas de islas de la provincia.
Será hasta el viernes 22 de julio. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00 y se encuentra en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Paraná.
El terrible crimen ocurrió en mayo en la localidad de Villa Rumipal. El presunto asesino tiene 28 años.
Los menores de 17 años son el grupo con menor cobertura de vacunas de refuerzo.
El vicegobernador de Córdoba presidió el desfile por el Día de la Independencia. Volvió a apuntar al Gobierno Nacional.
Este sábado se reportaron 505 nuevos casos positivos.
La ceremonia se realizó durante la mañana de este sábado frente al Centro Cívico. Hacía dos años que estaba suspendida.
Tras la renuncia del primer ministro, gran cantidad de candidatos han hecho públicas sus intenciones de convertirse en el primer ministro del Reino Unido, mientras el país está sumergido en una crisis política e institucional.
Actualmente se trabaja sobre las calzadas de Entre Ríos a Corrientes, y de Corrientes a Paraguay. Se anularon varias paradas de transporte público.
El canciller se reunió con su par ruso, Serguéi Lavrov, y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.
Durante tres noches la comunidad estará de fiesta por el nuevo aniversario de la ciudad que se cumple el próximo lunes. Los eventos se realizarán a partir de hoy, en la plaza San Martín.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 351.926 pacientes infectados.
El exceso en la velocidad, los ruidos molestos y la falta de la documentación se volvieron costumbre, y así lo indican las estadísticas.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 351.528 pacientes infectados.
Ante esta situación, los ciudadanos del país asiático temen por el regreso de las restricciones sanitarias más duras, ante la detección de la variante BA.5.2 de Ómicron.