Entretenimiento
Cande Tinelli recordó el duro momento que vivió Soledad Aquino al recibir su trasplante: “El peor día de mi vida”
La madre de las famosas festejó un nuevo cumpleaños y “renacer” tras cumplirse tres años de su transplante de hígado.
La madre de las famosas festejó un nuevo cumpleaños y “renacer” tras cumplirse tres años de su transplante de hígado.
La votación resultaría empardada en 36 y definiría el presidente provisional. El Gobierno aceptó que Aerolíneas, el Correo y RTA no sean privatizadas, entre otras modificaciones. El titular de la UCR ayudó al quórum. Dudas para la votación en particular.
La rosarina aprovechó para relajarse antes del comienzo de la Copa América y lo hizo sin compañía de su esposo.
Los datos oficiales de abril siguen generando dudas sobre la aseveración del Gobierno de que la peor de la crisis quedó atrás
Los jubilados y pensionados de Anses podrán acceder a 12 viajes gratuitos en subte. Qué documentos se necesitan.
La moneda extranjera registró un leve descenso en lo que va de la jornada.
La cantante deslumbró con el outfit tendencia del momento.
Este acertijo visual propone ejercitar la concentración y la habilidad para encontrar la misteriosa respuesta.
El próximo feriado largo en Argentina será este mes. Para algunos podría llegar a ser de 9 días.
El Gobierno de la ciudad invita a participar en una nueva jornada de conciencia y educación ambiental
Este viernes 14 de junio a las 10 en el Museo de la Ciudad se inaugura la muestra “Memorias de mi ciudad” organizado junto al Archivo Histórico Municipal. La actividad es con acceso libre y gratuito.
El Día del Padre se acerca y, para celebrar este día, una magnífica opción es realizar una escapada a un pueblo con un bonito parque, donde ofrecen una recomendada experiencia. Cuánto cuesta.
El exarquero de fútbol paraguayo apuntó contra la cantante argentina y defendió a su compatriota de “Factor X”.
La cantante de RKT le brindó apoyo a su amiga con tiernas fotos junto a sus hijas, tras la confirmación del nuevo romance de su expareja, Christian Nodal.
Un postre dulce con pocos ingredientes, fáciles de conseguir y que se prepara en muy simples pasos.
La candidatura del juez para la Corte Suprema tomó estado parlamentario al inicio de la sesión por la “ley Bases”. También la de García-Mansilla.
El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que “El cuidado de los animales es fundamental para el bienestar de las mascotas y para la salud pública en general”
Superó a Argentino por 93 a 84, cerró la serie 3-0, se ganó una chance para intentar llegar a Primera.
Se espera una temperatura máxima de 31°, que en algunos lugares de la provincia, podrían llegar a los 33° de sensación térmica.
El ex jefe de Gabinete advirtió que Javier Milei recurrió a los “métodos más sucios y criticables de la casta”.