Vía Rafaela
Recolección de residuos de patio en el sector 2
Este domingo 8 de diciembre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Este domingo 8 de diciembre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Mía tiene 8 años y vive en Punta Alta. “Necesita un andador multicontrol para aprender a caminar y tener un mejor estilo de vida”, indicó la mamá, quien limpia casas y es sostén de hogar.
Se trata de Maximiliano Ariel Petrelli. Según la causa, el hecho ocurrió el 10 de julio cuando el imputado y otros dos sujetos ingresaron al interior de una casa del Barrio ATE 3.
La apertura de sobres se realizará a las 10:00. Este concurso de precios se enmarca en la Ordenanza N° 5.357 sancionada por el Concejo Municipal.
La joven cordobesa recibió millones de ‘no’, insistió y ahora, se forma pensando en cómo ayudar a los demás.
Ocurrió en una sede del Pami en pleno centro de la ciudad. La lamentable situación.
El Gobierno Nacional anunció que las universidades públicas podrán cobrarle a los estudiantes extranjeros. Cuántos son.
El cantante mexicano anunció otro show en Buenos Aires tras agotar el del 17 de diciembre.
La felina de 18 años murió este 5 de diciembre. Su larga historia y su último aliento.
La famosa vidente acertó varios pronósticos de este año y marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
Las billeteras virtuales brindan rendimientos diarios por depositar dinero en la App. Cuál es la que paga más en diciembre.
El afortunado tuvo seis aciertos y se hizo de un enorme pozo acumulado.
El presidente argentino fue el principal orador del foro derechista CPAC, que reunió en Buenos Aires a referentes internacionales nacionalistas y conservadores. Repasó su año de gestión y hablá de “el mejor gobierno de la historia”.
Se producirían algunas lluvias débiles por la tarde en las horas de mayor calor sobre algunas localidades del centro y norte provincial.
La medida responde a los recientes derrumbes que amenazan a la población de esta zona de montaña.
El riojano renovó el cargo por un nuevo año con apoyo de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y otros bloques dialoguistas, y sin aval de Unión por la Patria. Hubo cuestionamientos a la falta de Presupuesto y la relación de Javier Milei con el Congreso. Karina Milei presenció la sesión preparatoria desde uno de los palcos.
El valor de la moneda extranjera bajó en los primeros tres días hábiles del mes.
La construcción había sido levantada en el patio de su casa, en el interior de Córdoba.
El futbolista sorprendió a sus seguidores con una foto de un reconocido actor estadounidense.
El cantante y la modelo fueron vistos juntos en un evento y comenzaron los rumores de romance.