Vía Rosario
Rosario Central cayó ante Vélez por un golazo de Abiel Osorio en el final del partido
El Canalla sumó su segunda derrota consecutiva y se alejó de los playoffs de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El Canalla sumó su segunda derrota consecutiva y se alejó de los playoffs de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Ya son 17 los juegos consecutivos que ganaron los Halcones Rojos y rompieron un récord.
Independiente y Barracas Central empataron en un partido cargado de polémicas. El duro análisis del DT del equipo de Avellaneda.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El valor de la moneda extranjera inició la semana con una leve baja. Qué pasó esta jornada.
Este lunes ingresaron nuevos jugadores al reality y causaron grandes repercusiones entre los integrantes de la casa más famosa del país. Florencia fue la última y la que más polémica causó con su presentación.
El muchacho ingresó a una zanja de la EPE y trató de cortar cables con un cuchillo.
El partido de vuelta será el domingo 17 en el Estadio Bicentenario del Patrio
El Comité de Emergencia de la Provincia detalla el impacto de las recientes lluvias en distintas zonas de Tucumán, destacando la ausencia de incidentes graves hasta el momento.
La localidad perteneciente al distrito de Adolfo Gonzales Chaves, cumplió 115 años. VIDEO.
Gol de paraguayo Juan Franco a los 7 minutos, y de Santi Rodríguez, de penal, al final del cotejo y para el 2-0. Lider de la Zona A.
“El jueves hay que salir a jugar una final con Defensa y Justicia”, afirmó. También habló del hat-trick de Cavani
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se gritó con fuerza el 1 a 0 ante Huracán, porque significa punta. Gol de muslo...
Tras algunas bajas durante el viernes, cómo cotiza la moneda extranjera en el inicio de semana.
La Academia perdió con Patronato, y se quedó sin DT. No ganó en la Primera Nacional y está penúltimo. Quién asume.
Cayó el dólar y subieron los bonos. El Riesgo País se ubicó en el menor valor en 29 meses y el BCRA hizo la compra más alta del año; pero el consumo cae 25% e impacta en la economía real.
El mismo día que el presidente ratificó el cierre de Télam, la agencia de noticias publicó un cable comentando lo sucedido.
El outfit que usó Furia en la gala de eliminación que terminó con la salida de Lisandro y el abandono de Agostina. Un emprendimiento es el encargado de diseñar la exclusiva prenda de la participante.
El reciente informe de feminicidios y trans-travesticidios del Observatorio de Mumalá revela un incremento significativo en los casos de feminicidios en el país, con una escalofriante frecuencia de un crimen cada 27 horas.