Vía Córdoba
El Festival de Doma y Folklore de Jesús María busca trabajadores para la edición 2025
El tradicional festival abrió una amplia convocatoria laboral, para la edición 59 del evento.
El tradicional festival abrió una amplia convocatoria laboral, para la edición 59 del evento.
En la mañana hubo un encuentro en la Plaza Italia junto con docentes, alumnos y familiares, en donde cantaron el himno. Por la tarde, repartieron volantes. El ministro de Economía, Pablo Olivares, dijo que abonará el 12% a todos los gremios, pese al rechazo de los docentes públicos, quienes denunciaron que el descuento solidario “se comió” el aumento a los jubilados.
La fecha se promueve en conmemoración al natalicio del fundador “Carlos Nicandro Paz”.
La madre de la joven acusada de haber matado a su novio dejó un llamativo comentario sobre el piloto argentino de Fórmula 1 y se volvió viral en las redes sociales.
El conductor se mostró a corazón abierto en una publicación de Instagram y causó preocupación entre sus seguidores.
Un automovilista circulaba bajo los efectos del alcohol sin la documentación del automóvil correspondiente y tenía entre sus pertenencias elementos de limpieza para “venta ambulante” que no poseía la habilitación municipal.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
Por la decimotercera del torneo de Segunda enfrentan como visitantes a Independiente y Argentino respectivamente. Ateneo recibe a El Nacional que marcha invicto y Los Andes a Pueyrredón, otro de los candidatos al ascenso.
Con la estabilidad del dólar en Argentina, las playas del país vecino se posicionan como una de las opciones preferidas para quienes planean viajar este verano.
Equipos técnicos de la empresa estatal Agua Potable de Jujuy despliegan en el territorio acciones de concientización.
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ademàs hablaron el vicegobernador Acevedo, el ministro Nazur y el empresario Garber
Realidades diferentes para los dos equipos de Arroyito en sus competencias.
Se trata de Ramiro Maggi, Manuel Montivero y Martiniano Quinteros quienes formaron parte del equipo de Bahiense del Norte que participó de la Final Four de la Liga Federal Formativa U 12 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Los goles los convirtieron Kevin Jappert y Bautista Tomattis. Quiróz descontó para Almirante Brown. Ahora, igualó a Brown de Adrogué y ahora espera a Colón en la anteúltima fecha.
El piloto argentino de Fórmula 1 causó furor con sus declaraciones sobre los productos originales y le recomendó a sus fans que “compren cosas truchas”.
Sostienen que el municipio no realiza los controles correspondientes a los choferes.
En las redes sociales se hizo viral este famoso shampoo por “hacer que el pelo se caiga”, ¿Pero cuál es la verdad? La respuesta del reconocido dermatólogo Simón Scarano.