Franco Colapinto correrá este domingo por el GP de Qatar. Hay gran expectativa por el futuro del piloto argentino a la espera de tener una plaza para el 2025 en la Fórmula 1. Tras las pruebas clasificatorias, habló e indicó su disconformidad con el auto.
Finalmente, en el GP de Qatar largará desde el puesto número 19 y expresó su descontento con los resultados en las pruebas de clasificación: “Cambiamos un par de cosas y el auto iba mal. Como las ruedas no estaban acomodadas, no hicieron warm up. Debería haberlo hecho porque tuve que dejar pasar muchos autos en mi último run. La verdad que no tenía grip atrás”
El piloto argentino explicó: “No tenía grip al principio de la vuelta, en la mitad de vuelta empecé a perder grip atrás. Hicimos un par de cambios que no funcionaron mucho. No tuve una gran performance con este auto. Cambió todo un poco y no fue ideal. Ya está, es parte del fin de semana. Lamentablemente, no fue una buena qualy, hay que remontar mañana”
Por otro lado, se refirió a su performance en los tiempos en diferentes sectores de la pista y dijo: “No sé cuánto, pero en el simulador lo habían visto un poco más claro. En la pista es un poco más complicado de saber por qué no hago cross-test. Pero estoy enfocado en mí y no me sentí cómodo con el auto. Eso es lo que más me da bronca”
Franco Colapinto se prepara para correr el GP de Qatar
El piloto argentino ha tenido un fin de semana difícil. La puesta a punto de su auto no fue como lo esperaban y expresó no sentirse cómodo.
Franco Colapinto disputará el GP de Qatar en el día de mañana. Hay gran expectativa por su futuro y su entorno se muestra con esperanzas de tener una plaza en F1 durante el 2025.