Vía Jujuy
Empresarios chinos están en Jujuy para definir la ampliación de Cauchari
La planta de energía solar emplazada en la Puna jujeña podrá escalar su capacidad de generación hasta 515 megavatios.
La planta de energía solar emplazada en la Puna jujeña podrá escalar su capacidad de generación hasta 515 megavatios.
Con el nombre de “Cosecha propia”, esta Bienal se propone convocar exclusivamente a artistas de Rafaela o que se hayan formado y/o residan en la ciudad. Estará abierta hasta el 29 de septiembre.
El eje central de Leonardo Viotti para gobernar la ciudad de Rafaela está abocado a la seguridad. Es por eso que se trabajará en la duplicación de cámaras de videovigilancia, la presencia de los fiscales en cada barrio de la ciudad y también en el cuidado de mujeres y niños que sufran violencia de género.
La Mesa abordaría cuestiones tales como estacionamiento, motorhomes, mantenimiento de las playas, licitaciones, equipamiento de los guardavidas, entre otras. "
El público lo pide y la multipremiada obra de Jorge Acame agrega funciones en un teatro porteño durante septiembre.
La vigilia empezó más de 24 horas antes del primer encuentro espiritual en el Predio Ferial Parque Independencia.
Los volantes ex Boca y Coquimbo de Chile ya entrenan con el plantel que dirige Guillermo Farré.
“Todos los bloques tienen interés” en el tema, aseguró el diputado Omar Gutiérrez, presidente de la Comisión de Salud.
Los casos aumentaron por sexta semana consecutiva. Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los lugares más afectados.
Roxana Rojas integrante de la colectividad italiana dijo que no estaban de acuerdo con el uso de garrafas en los stands por considerarlo un riesgo para la seguridad.
La docencia de nivel primario advirtió que si el Gobierno mantiene los descuentos por el paro de julio, volverá a la huelga.
Tras la reunión de este lunes.
La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, en el marco de su aniversario, se reunieron para reflexionar sobre el camino recorrido y los desafíos que aún quedan por delante en la lucha por la igualdad de género en el ámbito judicial. Los días 7, 8 y 9 de septiembre, está previsto un encuentro nacional en Mendoza, que contará con la participación de más de 400 juezas del país.
La propuesta fue organizada por la Defensoría General de Bahía Blanca -a través de su sede descentralizada de Tres Arroyos-, la Asociación de Abogados de Tres Arroyos, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Chaco For Ever y sigue con la ilusión intacta de clasificar al Reducido.
Empataron 1 a 1 en Nueva Italia, en partido clave por la permanencia en Primera Nacional. El goleador Franco Coronel abrió el marcador, de penal.
Una influencer española se volvió viral tras asegurar un dato bien cordobés. Ante esto, las críticas le llovieron en las redes.
En esta nota las noticias más importantes de la semana.
Este domingo recibe en Nueva Italia a Tristán Suárez, penúltimo en la tabla de la Primera Nacional. El equipo que pondría Diego Pozo.
El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Ordenanza para regular y aprobar el uso ceremonial de la Bandera de la ciudad de Oberá en los establecimientos educativos.