Vía Arroyito
Deportistas de Arroyito participaron de la “Maratón Héroes de Malvinas”. Miguel Brochero logró el primer puesto
La carrera se desarrolló en Oliva el 2 de abril en homenaje a los caídos y veteranos de la guerra.
La carrera se desarrolló en Oliva el 2 de abril en homenaje a los caídos y veteranos de la guerra.
Junto a su marido vacacionaba en Semana Santa cuando fueron protagonistas del accidente en una vivienda de Santa Rita.
El movimiento registró un crecimiento del 43,91 por ciento respecto a 2023.
El proyecto firmado por el Intendente Municipal Esteban Avilés se caracteriza por ser uno de las normativas de avanzada. Tienen previsto implementar además el trabajo comunitario y la reparación de daños causados, incluso cuando se trate de menores.
Beeuwsaert es considerado un referente de la música popular argentina y con una gran carrera como integrante de bandas de grandes figuras de la música nacional como Pedro Aznar, Gustavo Santaolalla o Javier Malossetti.
Rumbo a los playoff, Altense busca asegurarse en segundo puesto mientras que Los Andes y Espora buscan entrar entre los “8″.
En conferencia de prensa los referentes de la salud municipal ampliaron sobre la situación epidémica de dengue en la ciudad.
Se espera una máxima de 27 grados y cielo despejado.
Gustavo Freytes Garzón, uno de los dueños, habló con Vía Córdoba y contó cómo surgió la propuesta que busca cuidar el agua.
Los mandatarios de 10 provincias dieron un aval “en general” a la nueva versión de la ley, pero se fueron de la Casa Rosada sin un borrador. Pidieron por los fondos jubilatorios retenidos por Nación.
El Canalla y el Carbonero se midieron en un partido muy tenso que terminó 1 a 0 a favor del local.
En la última semana, hubo 10 despidos en la Comisión Nacional de Actividades Espaciales por las políticas de ajuste de Javier Milei.
Tomás Liendro tiene 27 años y vive en Villa Carlos Paz. Junto a otro grupo de argentinos ganaron el hackatón Nasa International Space Apps Challenge, una competencia de nivel mundial.
Con histórico apoyo de Carlos y Mariana Caserio, fue designado por el Gobernador Martín Llaryora y votado por unanimidad por los intendentes y jefes comunales del departamento.
Será con cupos limitados, destinada a docentes y público en general, y con una duración de 4 horas reloj.
Fue por iniciativa del presidente del Concejo Municipal, Lisandro Mársico. El encuentro será el próximo martes en la Sala de sesiones del Cuerpo Legislativo de Rafaela.
Todos los proyectos de comunicación presentados fueron aprobados.
El Mandamás entrevistó a Kesito Pavón y la Muela en un video que emocionó a todos los cuarteteros.
La modelo y expareja de Carlos Menem fue captada mientras disfrutaba de sus vacaciones.
El Gobierno Municipal compartió un resumen estadístico del mes de marzo de la atención brindada en el nosocomio.