Vía Córdoba
Córdoba insegura: intentaron secuestrar a una adolescente, y escapó tirándose del auto
Ocurrió en Unquillo. La joven, de 16 años, terminó con múltiples golpes por la caída.
Ocurrió en Unquillo. La joven, de 16 años, terminó con múltiples golpes por la caída.
Este particular evento tendrá lugar durante el fin de semana largo de carnaval, los días 18 y 19 de febrero. El cierre estará a cargo de la banda “Los Pericos”.
El intendente Adán Bahl dio a conocer la cartelera de la 33º Fiesta Nacional del Mate que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de marzo en la Plaza de las Colectividades. Con entrada libre y gratuita, actuarán también Miranda, El Choque Urbano, AHYRE y Monchito Merlo, entre muchos otros.
La movilera Yeni Ortega Benavídes visitó Pietrasanta y dialogó con el chef Carlos Bazán.
Solictan que cesen el cobro del el item “capitalización” y se reintegre los montos que ya fueron abonados indebidamente.
En un año toda la ciudad de Villa Carlos Paz estará iluminada con tecnolgía LED favoreciendo el bienestar de los vecinos, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
Las tareas se realizan en Icho Cruz y algunos barrios se verán afectados por una baja en la presión del agua.
El hecho ocurrió el pasado lunes. La víctima ya habría sido amenazada en reiteradas oportunidades por el violento, quien al final logró el cometido.
En medio de rumores de un nuevo romance, la modelo encendió las redes con una producción de alto voltaje.
El ministro Carlos Sadir proyecta tener cerrada una propuesta para el próximo jueves, cuando vuelvan a reunirse.
El abogado resultó electo con la mayor cantidad de votos. La Junta ya comenzará a trabajar de cara a las elecciones municipales del 25 de junio.
Se presenta este sábado ante Brown de Adrogué, con la base del equipo que ascendió.
Sánchez estuvo acompañado por Claudio Cuesta de la Secretaría de Seguridad y Martín Maldonado a cargo del Ente Vial.
El intendente se comprometió a estudiar la manera de conseguir que la institución logre tener un espacio físico propio que funcione como sede.
El intendente se presentó acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino.
La provincia de Salta tiene varias localidades “escondidas” que cautivan a los turistas con su naturaleza pura: la fauna, flora y las aguas cristalinas de los ríos se encuentran a 10 kilómetros de la capital.
La presentación se realizó en Casa de Gobierno, en una ceremonia encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, acompañado por el ministro de Economía, Federico Zapata García y el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó. La beca es para el acompañamiento y reconocimiento a deportistas, entrenadores, clubes y federaciones de Tierra del Fuego.
Será este sábado 11 de febrero en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en el barrio Chacra II, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.
El Frente de Todos se impuso por 16 votos contra 15 y aprobó la admisibilidad de 14 proyectos que se presentaron para actuar contra los integrantes del máximo tribunal.