Vía Jujuy
Jujeños por derecho propio: miradas acerca de la autonomía política de Jujuy
A 188 años de los sucesos que encabezó José María Fascio, funcionarios locales interpretan su impacto en el presente.
A 188 años de los sucesos que encabezó José María Fascio, funcionarios locales interpretan su impacto en el presente.
Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo, sobrevoló la zona en el departamento Pocho y llevó ayuda.
Con un acto oficial se celebró también el 46º aniversario del barrio “18 de Noviembre” de la capital jujeña.
El Valle de Punilla se prepara para otro fin de semana con buenos niveles de ocupación. El clima sofocante de estas últimas jornadas hizo que vecinos y turistas se refugien refrescandose en el río.
Las reservas superan el 75 por ciento en sus distintas categorías hoteleras y alojamientos. A pocas semanas de iniciar una nueva temporada, la ciudad de Carlos Paz espera cifras récord para este verano.
El club mendocino inauguró este viernes en la ciudad de Mianyang, China, una nueva sede internacional.
La mujer tuvo una descompensación mientras realizaba el tradicional paseo de ascenso y tuvo que ser atendida en el sendero del cerro. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios.
Un libro reseña el viaje del seleccionado argentino a Tilcara en 1986 y el mito de la promesa incumplida.
La vicepresidenta, acusada de liderar una asociación ilícita y administración fraudulenta, tendrá la oportunidad de hablar por última vez en la causa. La fiscalía pidió 12 años de cárcel.
La cita como cada año es en Parque Estancia La Quinta. Se abren las puertas nocturnas de uno de los legados jesuitas en la ciudad.
Se hace sentir el calor, con la jornada de temperatura más alta de la semana. ¿Habrá lluvias?
Se espera para este viernes una máxima de 33 grados, sol pleno y ráfagas de viento.
Campeón con la Academia, el presidente Albiceleste resaltó el presente del fútbol cordobés.
El cantautor rosarino resultó premiado en la nueva edición de los galardones a la música latina.
Esta planta forma parte de una planificación regional del servicio de agua, hasta 2037. Se trata de una importante inversión.
La Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas advirtió que había 6 mendocinos que recibían la pensión sin haber prestado servicios en las Islas Malvinas. Hasta el momento, las evidencias de cinco de ellos son insuficientes.
La fiscalía sospecha que Lucato buscó un arma clandestina y esperó el día y el momento en el que Bernarte iba a estar solo, todavía no aparece el arma.
Los hombres fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos en toda la provincia. Se trata de un operativo internacional.
Recibió la Frutilla de Oro y fue declarada Ciudadana Ilustre.
Tomó estado parlamentario en la Legislatura de Jujuy el proyecto de cálculo de recursos y erogaciones para el año próximo.