Vía Rosario
Fin de semana recargado con espectáculos locales, naciones e internacionales
Mirá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.
Mirá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.
La actriz se tomó una tarde de descanso y -pese al frío polar- se fotografió con poca ropa.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cafferata al 5300. Personal de la Comisaría 18° encontró escopetas de fabricación casera y aprehendió a varios menores.
El superhéroe arácnido se resetea nuevamente, en De regreso a casa. Se estrena este jueves.
Más allá de los reconocidos jugadores del Barcelona, la pareja de Messi estará acompañada por amigas europeas y rosarinas.
El adolescente es boxeador y quedó detenido. La víctima agonizó dos días y tenía una hija. Convocan a una marcha. Ocurrió en San Luis.
La artista mexicana estará presentándose en el Quality Espacio, el sábado 19 de agosto. Entradas por Sistema Ticketek, desde los $350.
Por ahora hay pocas opciones disponibles. Incluso no se puede utilizar en todos los sistemas operativos. Mirá de qué se trata.
La serie de la TV Pública se alzó con el máximo galardón de la televisión argentina.
Es un camión Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet S-10, que eran propiedad de Aldo Martínez
La bancada que preside Graciela Camaño confirmó su renuncia al incremento e instó a "tener la actitud austera que la hora requiere.
Una dotación de bomberos trabajó en el lugar y logró apagar el fuego.
Unos tres mil comensales participarán del encuentro organizado por la UCR porteña.
La actriz dejó Washington tras la salida de su esposo, Martín Lousteau, de la Embajada argentina en Estados Unidos.
El legislador consideró que se trata de "una señal de disciplinamiento" y valoró respecto al poder judicial que "hace rato no es transparente ni independiente".
Se trata de Sebastián Narvaja que tocó intereses de peso al exponer las maniobras de fraude en 2016. Desde el MPA dicen que fue "un cambio consensuado"
La modelo argentina habló de su presente en Nueva York y cómo es ser una "it girl".
A la sucursal del Banco Nación de Lavalle, le han solicitado información sobre todos los movimientos en las cuentas.
El abogado de Nélida Rojas y su familia denunció que sus defendidos fueron golpeados y recibieron "trato inhumano, cruel y degradante".
La fiscal lideró una inspección en el edificio comunal en el marco de la causa donde está imputada Nélida Rojas.