Fin de semana recargado con espectáculos locales, naciones e internacionales

Mirá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.

Agenda de espectáculos para el fin de semana en Rosario
Agenda de espectáculos para el fin de semana en Rosario

La agenda del fin de semana tiene la presencia de un grande de la escena teatral nacional: Enrique Pinti. El artista subirá al escenario del Centro de Convenciones del City Center el viernes a las 21 su nuevo espectáculo "Otra vez sopa" que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política, a través del paso del tiempo.

Como en sus grandes éxitos “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

A diez años de la muerte del “Negro”, se presentará a las 21 en el teatro Arteón “Borges y Fontanarrosa en un bar del paraíso”, una comedia que más que homenajear al rosarino sueña con retenerlo un poco más entre nosotros poniendo al espectador como un compinche más en su mesa de El Cairo.

El sábado por otra parte, llegará un espectáculo internacional que llama la atención de grandes y chicos: Harlem Globetrotters.

El estadio cubierto de Newell´s recibirá a las 20 a este equipo mundialmente famoso que acaba de terminar su increíble gira por sus 90 años en la que nombraron al Papa Francisco como el noveno Harlem Globetrotter honorario.

Durante su gira mundial 2017, la nómina presentará una lista de súper estrellas que incluye a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm y las figuras femeninas TNT Lister y Ace Jackson. En cada juego, el público quedará impactado por los increíbles tiros al aro, trucos inigualables con la pelota y piruetas, además de la hilarante puesta en escena y la posibilidad de interactuar con los atletas y participar del evento.

Dentro de los espectáculos locales, podrá verse a las 20:30 en el teatro Caras y Caretas "Octaedro, 2015 D.C" con dirección y dramaturgia de Carla Saccani. La obra cuenta las conspiraciones para entregar al narcotraficante más peligroso de Latinoamérica, Tito Molleja y el retorno clandestino de su hermana Claudia, líder religiosa travesti de La Mansión del Señor, en el contexto de las elecciones del 2015. Ambos hermanos son patriarcas y fundadores del Octaedro. Una pequeña agrupación política, La Baso, y un multimedios rosarino deciden jugarse su destino en El Octaedro, que más que un barrio, es una leyenda

Por último, el domingo será el turno de "El médico a palos", una comedia teñida de enredos, donde el engaño es la mejor máscara para ocultar lo que grita el amor y la venganza.

Con actuación de Joaquín Aira, Lucas Aquino, Sofía Colusi, Ilya Miljevic y Ana Salinas bajo la dirección de Julieta Pretelli se podrá ver a las 20 en Espacio Bravo.