Vía Oberá
Mártires: sofocan incendio en un sector de malezas
El foco ígneo se estaba produciendo en una zona de malezas motivo de una limpieza con rozado. Buscan dar con el o los autores del ilícito.
El foco ígneo se estaba produciendo en una zona de malezas motivo de una limpieza con rozado. Buscan dar con el o los autores del ilícito.
La iniciativa es presentada por Aeropuertos Argentina 2000, y tiene como objetivo que el destino comience con el proceso de reducción del plástico para diciembre del 2025.
Los dos detenidos son peones que trabajaban para el damnificado, al que le habrían carneado algunas de sus vacas y vendido la carne a sus vecinos.
Proteccionistas de la localidad iniciaron acciones legales contra el agresor.
Romina, la madre de la familia a la que se le incendió la casa en 9 de Julio, contó que el fuego se avivó tras la explosión de su moto. Piden colaboración a la población sanjuanina porque se quedaron sin nada.
El hecho se registró ayer por la tarde, sobre calle Amazonas del barrio San Martín. Dos delincuentes le exigieron el celular y las zapatillas, pero el ilícito fue frustrado gracias a transeúntes.
La obra pública beneficiará a las familias que viven en el sector de calles Claudelino Aguirre, Las Mariposas entre otras.
El individuo habría arrojado un bidón de combustible en la vivienda de quien sería su expareja. Fue la ex suegra del individuo la que radicó la denuncia.
El hecho se registró en la tarde del pasado lunes en una vivienda del barrio Shuster. El sujeto fue detenido gracias a las cámaras de seguridad, que confirmaron su identidad.
La misionera Mora Jabornisky ya dio algunas muestras de carácter y se animó a todo. Ante las cámaras, la misionera fue la primera en ducharse totalmente al desnudo tras la primera noche en la casa más famosa del país.
Las estafas en San Rafael están más vigentes que nunca. En lo que va del mes hay una denuncia cada 36 horas. Los engaños más comunes. Entre las más recientes, le hackearon la página web a un hotel.
Las mismas se realizaron el pasado miércoles, donde más de 30 personas se juntaron para iniciar con la confección de las mismas. Estas actividades son enmarcadas en el Mes Rosa, de la prevención contra el cáncer de mama.
El hecho se produjo anoche, cuando los rodados se hallaban estacionados sobre la avenida San Martín.
Hubo más de 500 corredores oriundos de Brasil, Paraguay y Argentina.
El hecho se registró en el barrio Picada Julián, un joven de 28 años habría sido agredido por un hombre de 69, el cual fue detenido.
La exactriz de cine para adultos tiene un estilo de vida muy lujoso y su guardaropa no es la excepción.
El procedimiento se realizó en la Reserva de Biosfera Yabotí. Allí se incautaron tres escopetas, cartuchos, linternas y una motocicleta.
La carga se hallaba escondida en una zona de monte. Dos personas se dieron a la fuga cuando notaron la presencia de la Fuerza en el lugar. Más de 45 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
La víctima presenta fractura de cráneo y se halla internada en terapia intensiva. En tanto, el atacante se encuentra detenido. El hecho se registró en Fortín Mbororé.
El siniestro vial ocurrió el sábado por la noche sobre la avenida Brasil y calle Venezuela. Entre los lesionados hay un niño de 9 años.