La ciudad de las Cataratas invita a participar de “Iguazú Run de la Selva”

El próximo 6 de noviembre se realizará el evento deportivo con perspectiva medio ambiental. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado.

La ciudad de las Cataratas invita a participar de “Iguazú Run de la Selva”.
La ciudad de las Cataratas invita a participar de “Iguazú Run de la Selva”. Foto: prensa municipal

El próximo domingo 6 de noviembre, se realizará en la ciudad de Las Cataratas, el evento “Iguazú Run de la Selva”, con el apoyo de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), en distancias de 21K, 10K, 5K, progresivos en su extensión y dificultad.

Cabe remarcar que esta actividad no es solo un evento deportivo, sino también tiene un enfoque medio ambiental, ponderando el cuidado y la importancia del ecosistema de la Selva Misionera.

En ese contexto, desde la Municipalidad de Puerto Iguazú, señalaron que “Iguazú Run no es solo una competencia o una experiencia personal intensa, sino que además con tu participación aportas a distintas iniciativas que desarrolla la Fundación Ecologista Verde para la sostenibilidad del destino”.

Leer también: Puerto Iguazú: realizaron una “Maratón por el Mes Rosa”

La ciudad de las Cataratas invita a participar de “Iguazú Run de la Selva”.
La ciudad de las Cataratas invita a participar de “Iguazú Run de la Selva”. Foto: Misiones Online

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 5 de noviembre, a través de la página web o mail info@iguazurun.com, las acreditaciones es el Hotel O2, de 13 a 20 horas.

Fuente: Prensa Municipal

Temas Relacionados