Vía País
Diputados: 15 opositores colaboraron para no discutir los superpoderes a Cafiero
Se cayó la sesión especial virtual pedida por Juntos por el Cambio con el objetivo de debatir los atributos para el jefe de Gabinete.
Se cayó la sesión especial virtual pedida por Juntos por el Cambio con el objetivo de debatir los atributos para el jefe de Gabinete.
"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP", afirmó el conductor televisivo.
Como los 119 diputados del Frente de Todos no asistirán, este espacio opositor muy difícilmente consiga el cuórum.
La exministra de Seguridad consideró que pudo haber sido formulada "para dividir" a Juntos por el Cambio.
Un hombre perdió la vida tras prenderse fuego su casa, en Bullrich al 1500, en el barrio Millamapu.
El intercambio de mayor rispidez se produjo entre Carlos Caserio y Martín Lousteau.
El diputado nacional por Mendoza, remarcó que "no les aumentaron nada y hace meses que el Gobierno los priva de una tabla de movilidad más digna".
Esperan que asuntos tales como el aborto, el impuesto a la riqueza o la reforma judicial se decidan en forma presencial.
El abogado de la vicepresidenta consideró correcta la decisión del organismo dependiente del Poder Ejecutivo Nacional.
Lo solicitó el fiscal federal Gustavo Onel. La investigación se inició en 2014. Hay dos acusados detenidos, mientras hay otros dos que están fugados. El caso cobró relevancia nacional en 2019.
Félix Crous, titular del organismo, justificó su decisión y aseguró que la investigación no está en riesgo.
"Dice que quiere romper la grieta y después te pega patadas por abajo de la mesa", declaró la exministra de Seguridad.
El oficialismo y la oposición comenzaron una nueva guerra luego del período de gracia.
Veinte decretos presidenciales fueron convalidados y dos proyectos de ley obtuvieron la media sanción.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich pertenecen al mismo espacio pero tienen estilos diferentes.
La exministra y presidenta del PRO se hizo una cuenta en la red social del momento.
El jefe de Gobierno valoró la "buena conducta" de los vecinos y habilitó más actividades para esta semana.
Fue este miércoles mediante tres decretos parlamentarios firmados por la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.
Consideró que Alberto Fernández "se enamoró" de la cuarentena.
Grabó un video en el que les pide que den marcha atrás con el aumento de 70 mil pesos a los empleados administrativos del Congreso de la Nación.