Internacional
Asesinaron a una argentina de 28 años en Miami
El caso fue caratulado como femicidio. Sospechan que fue víctima de un hombre que se había “obsesionado” con ella.
El caso fue caratulado como femicidio. Sospechan que fue víctima de un hombre que se había “obsesionado” con ella.
En un nuevo aniversario de su Fundación, la localidad organizó actividades para grandes y chicos: un torneo de ajedrez, una bicicleteada, muestra de fotografías y varios shows, que ya se llevan a cabo.
El hecho se dio el lunes por la tarde en el barrio San Martín. El detenido tiene 17 años, mientras que el herido 21.
Un vecino dormía la siesta cuando un delincuente entró a su casa para robarle. El hombre quiso defenderse y fue atacado con un arma blanca.
El puntaltense de 26 años fue operado de un tumor cerebral y no tiene obra social, en la actualidad se encuentra internado en el Hospital Regional Penna.
Quien realice y apruebe el Curso, obtendrá un título valido a nivel nacional emitido por la Escuela de Recibidores de Bahía Blanca y SENASA
Estos dos hechos se produjeron en la ciudad de frontera donde un joven recibió un puntazo en el pecho y una mujer fue victima de un robo en su domicilio.
La gresca ocurrió el domingo en la puerta de la cancha. Los heridos quedaron hospitalizados.
El pasado miércoles 24 cerraron las listas para renovación de autoridades en UOM. Después de la postergación por la pandemia en 2020, el 8 de marzo del 2022 habrá elecciones en todo el país.
La Unidad Regional de Policía buscaba a una chica de Humberto Primo desde el viernes. Pero, con un posteo, dijo que estaba bien. Y que se fue del pueblo hace 27 meses.
Participaron 7 mil personas en las distancias de 21, 10 y 5K. La reconocida atleta marplatense, Florencia Borelli y Miguel Mazza ganaron la más larga. Mariana Borelli y Ulises Sanguinetti lideraron la intermedia. En la más corta salieron primeros Emanuel Monge y Juana Zuberbuhler.
El herido se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Hijo de catamarqueños y flamante presidente de la Corte Suprema.
El trabajador del estacionamiento que fue golpeado por un joven había sido inducido a un coma. Si bien su salud está mejorando, advirtieron que todavía tiene riesgo de muerte.
Habrá más de 10 millones de pesos en premios incluyendo una camioneta Hilux doble cabina, 0 km. libre de gastos de patentamiento para el ganador y un Toyota Etios 0 km. para ser sorteado entre todos los inscriptos.
En Morón, se enfrentaron un efectivo de la Bonaerense y un convicto que tiene una condena de 10 años por robo. El Chino Maidana promocionó la pelea.
La misma inició en el Hito Tres Fronteras y el recorrido se extenderá hasta la plaza San Martín, donde habrá feria de emprendedores y artistas invitados.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, quienes fueron filmados cuando sustrajeron bienes de una vivienda del barrio Itatí.
El hecho se registró en los primeros minutos de este sábado, en un domicilio del Paraje El Pesado. La víctima fue identificada como Santiago M.
La modelo mexicana compartió dos postales que fueron muy elogiadas por sus seguidores en la red social.