Vía Córdoba
Preocupación en Villa María: un adolescente denunció un intento de secuestro
El hecho desconcertó a los vecinos. Hay cuatro hombres detenidos.
El hecho desconcertó a los vecinos. Hay cuatro hombres detenidos.
Un cliente hirió al dueño de un kiosco porque no quiso venderle cerveza y aceptar que le pague en otro momento. El atacante sigue prófugo.
Este fin de semana comienza el torneo con el “Verde” recibiendo a Liniers de Bahía Blanca y “El Juve” a Camioneros. Gran expectativa en ambos clubes tras la llegada de un sinnúmero de refuerzos.
La cinta llegó a la plataforma digital de streaming el 24 de diciembre y fue una de las más populares a comienzo de este año.
Junto al ministro de educación de la nación Jaime Perczyk; el gobernador Bordet y Adán Bahl el presidente estuvo en Paraná donde se refirió a la educación, a la unidad y el campo.
La actriz movió las caderas al ritmo del reguetón y se robó las miradas de sus seguidores.
Desde la Provincia señalaron que ya está todo firmado. Ahora dicen que las grandes obras para la provisión de agua que se esperaba que comenzaran en febrero, se pondrán en marcha en las próximas semanas.
La víctima se encontraba caminando por la avenida República Argentina cuando la abordaron dos individuos y, tras exhibirle un arma blanca, lograron sustraerle la cartera con sus pertenencias y un teléfono celular. Tendrían individualizado al otro sospechoso.
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva intervención a cargo de su autor original, el escultor Fernando Cárdenas. El objetivo fue reparar las partes dañadas y/o desgastadas de las réplicas de los mega mamíferos del Pleistoceno Tardío.
Así lo definió el flamante secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia en Radio Mitre Ushuaia. El Veterano de Guerra remarcó la importancia de la creación de la Secretaría.
La modelo paraguaya sorprendió en Instagram con su más reciente publicación, donde aprovechó para enviar un mensaje a sus más de 1.7 millones de seguidores.
Será acumulativo y comienza con un 13% en marzo.
Alcanza a dependencias municipales, transporte público y comercios.
La actriz se prepara para el estreno de una nueva película en Netflix. La española luce completamente diferente a su famosos papeles en “La Casa de papel” y “Élite”,
Este lunes por la noche por causas que se tratan de establecer, como consecuencia de un accidente en Diagonal Sarmiento y Chacabuco, perdió la vida Fabián Mighera (25).
La modelo mexicana compartió en sus redes un osado corto que enloqueció a todos los usuarios.
El incidente se habría producido entre un individuo y su padrastro, cuando este último le asestó varias puñaladas. La víctima se encuentra internada en el Hospital SAMIC de Oberá, con riesgo de vida.
La esposa de Lionel Messi repasó el look que eligió junto a su amiga Cuca Travy en el evento que organizó Louis Vuitton.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado de lo incautado asciende a casi $4.000.000.
La víctima residía en el barrio formoseño Gendarmería Nacional, en la localidad de Laguna Blanca.