Vía Rosario
Alina Moine reavivó los rumores de romance y no es con Marcelo Gallardo
La periodista de ESPN publicó una serie de fotos junto a un compañero para los mates del sábado en su casa.
La periodista de ESPN publicó una serie de fotos junto a un compañero para los mates del sábado en su casa.
La joven de 27 años fue vista por última vez el 4 de mayo, cuando se dirigía hacia un cajero automático. Su familia la busca intensamente.
Tras lanzar su propia línea de trajes de baño, la actriz posó con sus diseños predilectos y encendió las redes.
La bailarina organizó una mega fiesta para festejar sus cuatro décadas. Su look ha dado de qué hablar.
La joven de 23 años fue hallada sin vida en una calle de la localidad. Aún no hay detenidos, pero sí un posible sospechoso que es altamente buscado.
La banda de música compartió un momento muy especial para mujeres en un centro penitenciario de Paraguay.
Desde las 14 el tricolor visitará el Gustavo Novoa. El tricolor no podrá llevar público.
Lavezzi lanzó su opinión sobre el castigo que el equipo francés aplicó al rosarino y fue tajante.
Carlos Gardel se presentó en Tres Arroyos en cinco oportunidades: 1918, 1922, 1924, 1930 y 1933.
“Cómo lo voy a extrañar” expresó el exbasquetbolista, tras la muerte de su padre, a los 81 años.
Tenía 81 años. Fue un referente del básquet de nuestro país y muy querido en el entorno deportivo.
Benjamín Vicuña lanzó su libro “Blanca, la niña que quería volar” que incluye algunos relatos escritos por la modelo.
La ex actriz de cine para adultos deslumbró con el outfit que eligió para cumplir con un compromiso de su atareada agenda laboral.
Son muchos los pacientes de Tres Arroyos que por la complejidad de sus lesiones deben ser derivados a Bahía Blanca para su tratamiento, operación y posterior recuperación y entre ellos muchos niños.
Pocas noticias son tan vigentes como la preocupación del estudiante rosaleño por el precio del boleto que le permite asistir a las casas de estudio de la vecina ciudad. Cambian los nombres, el contexto, pero la lucha sigue siendo la misma: la falta de beneficios y el precio que sigue subiendo perjudicando no sólo a los jóvenes que estudian, sino también a los trabajadores y usuarios frecuentes. Conocé el trabajo del Archivo Histórico Punta Alta.
Se trata de Jonathan Luna. Además exige que le devuelvan el teléfono celular. El asesino de Micaela Ortega, quien ahora dice llamarse “Yoana”, argumenta que al momento del crimen ya se percibía como mujer y que no pueden acusarlo de femicida.
Se trata de una influencer conocida que tiene miles de seguidores en Instagram y es viral por sus destapes en las redes sociales.
La conductora arrasa en Instagram con cada uno de sus posteos.
La actriz causó sensación en las redes sociales al compartir un dulce momento de su primogénito en común con Benjamín Vicuña.
El evento se desarrollará entre el sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 10 a 17 horas, con motivo del Día de la Aviación Naval. La base estará abierta al público con entrada gratuita. Se suspende en caso de mal tiempo.