Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario, sólido puntero, visita a Dublin
Desde las 15 juegan en cancha de Libertad. Dirige Guillermo Aguilera. El tricolor tiene 4 puntos de ventaja sobre su escolta.
Desde las 15 juegan en cancha de Libertad. Dirige Guillermo Aguilera. El tricolor tiene 4 puntos de ventaja sobre su escolta.
Central Córdoba se puso en ventaja por un penal al final del primer tiempo, convertido por Tomás Molina.
El mandatario destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto durante la ceremonia en honor a la Virgen María Auxiliadora.
La cantante tiene otro tinte de pelo, pero sigue manteniendo el bicolor.
La quema de más de 200 kilos se realizó en el crematorio municipal.
Tras 45 años de trabajo entre los claustros de la institución, el cordobés alcanzó su jubilación. Su emocionante despedida.
La novia de Alan Funes fue imputada por la quema de 21 vehículos en poco más de dos semanas.
El hecho ocurrido en barrio San Martín desencadenó la furia de la familia y allegados de Alexis Jesús González.
La actriz sorprende con sus looks jugados y dejó sin palabras a sus fans.
La cantante colombiana sorprendió con lo jugado de su outfit en una publicación de Instagram.
En una reunión multisectorial encabezada por Federico Susbielles estuvo presente el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño quien afirmó: " Hay que pensar en clave regional y unificar esfuerzos”.
La modelo presentó los Karilooks de la semana que pasó a sus seguidores de Instagram.
Desde las 21 horas en cancha de Independiente ubicada en Italia 250 de Bahía Blanca, enfrentará a Barracas por el segundo juego semifinal.
El histórico jugador vuelve al club para convertirse en el responsable del área deportiva, trabajando de manera mancomunada entre la parte profesional y la formativa.
Ambos barrieron sus series de semifinales por 3-0 ahora van por el ascenso.
La influencer posó sin ropa interior y mostró mucha piel.
Tanto su mamá como su tía, Iliana Calabró, saludaron a la joven en su día especial.
La interrupción en el tránsito fue confirmada por Caminos de las Sierras. Será para la colocación de cartelería.
Se jugó la fecha 12 del Apertura en la Zona Oeste.
La cantante colombiana mostró su traje de baño para ir a la playa y disfrutar de las altas temperaturas.