Vía Punta Alta
Hockey: Lucía López Izarra seguirá como DT de la selección bahiense Sub 16
EL objetivo es el Campeonato Argentino “C”, del 8 al 11 de agosto. Bahía Blanca será local.
EL objetivo es el Campeonato Argentino “C”, del 8 al 11 de agosto. Bahía Blanca será local.
El hecho ocurrió el sábado pasado. La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, quien acusó al imputado de haber atacado a la víctima con un arma blanca y ella está en estado crítico.
La Legislatura provincial acompaña la celebración de la Iglesia local con una “declaración de interés legislativo”.
Ocurrió en un coche que viajaba desde Marcos Juárez a ciudad de Córdoba. Qué pasó.
Se reveló el secreto para limpiar el calzado de forma rápida y sencilla, con muy pocos ingredientes.
La influencer celebró sus 25 años junto a familiares y amigos y con un outfit encantador.
A 11 fechas de comenzar la temporada, el conjunto rojinegro exhibió la indumentaria completa para 2024.
Es el único equipo de nuestra ciudad que participa en la máxima categoría. Debutó ante el actual campeón, El Nacional.
Tras la llegada de las bajas temperaturas, este martes la montaña de Córdoba amaneció blanca.
La cantante marca tendencia con un look elegante y descontracturado.
El hecho de inseguridad acaeció este martes a media mañana.
El homicidio de Alexis Robles ocurrió a la tarde y la policía demoró a un sospechoso horas más tarde.
Son 5 jugadoras de la categoría U - 15 y 3, U -13. Enterate quienes son.
Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de combatir la reproducción del mosquito transmisor del virus.
El momento preciso del ataque quedó grabado porque el sacerdote, la víctima, estaba ofreciendo una misa y su atacante se acercó hasta el altar. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Fueron identificados como Analía Mónica Barreiro, de 53 años, y Héctor Mansilla, de 60. Los efectivos procedieron con el secuestro de 5 envoltorios ( bochas) de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína, arrojando un pesaje total de 35 gramos, 2 balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de nylon, 2 chips, 3 teléfonos celulares, 3100 dólares, 630 mil pesos y un auto Renault Clio.
Luis Miguel Rodríguez fue héroe y villano en el empate de Gimnasia contra Güemes como visitante.
Por la segunda rueda de la Zona A en la División Centro Oeste.
Ahora en Sarmiento de Junín, el volante no dudó: “No sería sorpresa verlo campeón a Talleres”.
Santiago Medina (U-13), Ignacio Rial y Simón Avaca (U- 15) y Lionel Gómez Lepez y Lautaro Jaimes (U-17) forman parte de las distintas convocatorias.