Vía Rosario
Apelaron absoluciones a miembros de "Los Monos" y un ex jefe aceptó su condena
La defensa pidió la revisión de casi todas las penas dictadas en abril al final del juicio a la banda.
La defensa pidió la revisión de casi todas las penas dictadas en abril al final del juicio a la banda.
Lo anunció este lunes el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, en el marco de los festejos por el Día de la música popular cordobesa.
Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti en el Día del Cuarteto ante músicos, cantantes y productores de género.
Un tribunal mendocino también sentenció a su padre y a su primo. Al momento de la muerte de Joan Villegas, el joven jugaba para el Atlético Paranaense de Brasil.
La fuga de gas provocó el accidente y dejó dos heridos. Uno de ellos está muy grave en terapia intensiva. Se trata de un abogado que hace dos años sufrió un accidente vial y su cuerpo tuvo que ser reconstruido.
Ariel Ferrari, Emeterio Farías, El Negro Videla, Jean Carlos y muchos más hablan de la música popular de Córdoba, en este video que aquí compartimos.
La ficción de Telefe y TNT se alzó con más de cinco estatuillas durante la ceremonia.
El tenista radicado en Armstrong llegó a la instancia definitoria junto al brasileño Fabricio Neis.
Declaraciones realizadas por el gobernador sobre la denuncia del ministro Guerra a Ariel Puy Soria.
Polémica en el Desfile de la Policía
Según declaró, conoce a los atacantes y precisó detalles respecto de cómo se desató el tiroteo. Permanece internado, aunque sin riesgo de vida.
Por instigar a los vecinos del asentamiento 1ero de Diciembre a actuar de manera violenta frente a las autoridades presentes en el acto.
La víctima fue apuñalada presuntamente para robarle y su cuerpo apareció en un descampado. Un testigo habló y podría ser clave para la investigación.
La gente alertó a los efectivos de la Policía Local que patrullaban la zona y pudieron reducirlo. Hubo golpes y forcejeos, en un intento por escapar.
El Charrúa cayó 2 a 0 ante J.J. Urquiza como local en el Reducido para subir a la B Metropolitana.
Tras 41 años de búsqueda fue hallado en el cementerio La Piedad.
Difundieron u video del operativo realizado horas después de los disparos contra dos casas que pertenecieron uno de los jueces que condenó a "Los Monos".
Será llevado ante el fiscal Rubén Caro. Fue atrapado la semana pasada en Santa Fe, tras pasar tres meses prófugo.
La intendenta Fein y otros organismos judiciales y políticos repudiaron los ataques registrados este martes a la noche.
"Guille" Cantero y Emanuel Chamorro serán alojados en penales que no dependen de Santa Fe.