Vía Viedma
Weretilneck no fue habilitado como candidato a gobernador por el Tribunal Electoral
La explicación consta que no coincide con las limitaciones de mandatos fijadas por la Constitución Provincial.
La explicación consta que no coincide con las limitaciones de mandatos fijadas por la Constitución Provincial.
Se trata de Ariel Sánchez, quien estuvo involucrado en el crimen de otro chico y luego fue liberado. Volvió a asaltar y ahora está preso.
El juicio comenzará el miércoles a las 9.30 de la mañana en el Tribunal Oral 3 de La Plata.
El último informe anual de la DAIA reportó que "los hechos de antisemitismo crecieron en el país en un 14% en el último año".
Igualaron 1 a 1 en cancha de Tiro Federal, Liniers dejó en el camino los primeros puntos del torneo, Huracán sumó su tercer empate.
Desentierro del carnaval, Carpa de las Estrellas y un espectáculo de danzas folclóricas gratuito son algunas de las propuestas para hoy y mañana.
Se realiza durante el fin de semana y se juega en la cancha del Club Atlético San Isidro
El técnico confirmó el equipo y la única modificación es el ingreso de Brian Mieres popr Ezequiel Bonacorso.
Días y horarios de las tres funciones diarias que dará "Fátima es mágica" en Carlos Paz
Junto a ella en el banquillo de los acusados se encuentra su pareja, sindicado como organizador de la banda.
Este sábado a las 15 horas comienza una nueva edición de Música en la Casa: Draconis, Zephyros, Atalaya y Williche.
Se trata de un oficial del norte santafesino que será imputado este viernes.
Las autoridades provinciales buscan la manera de ayudar a los Corsolini para que puedan cumplir con el pedido municipal y seguir en funcionamiento.
Sandro Antiveros integra la selección argentina de Futsal. Otra misionera, Luz Samudio, será árbitro.
Sucedió en la zona de la barda Norte de Roca, cerca de la toma de las 250 Viviendas.
Las utilizó la comparsa Arandú Beleza y provocó la reacción de distintos sectores de la sociedad correntina y del país.
La competencia internacional se desarrolló el pasado 16 en las instalaciones del SUM Municipal. Participaron los máximos exponenentes de la especialidad.
Durante la jornada del martes, los últimos testigos pasaron por el Tribunal Oral 3 de La Plata.
Los dos jóvenes estaban acusados de asaltar a punta de cuchillo a mujeres que realizaban deporte en la circunvalación oeste.
"Hoy estoy enterrando a mi amado papá y abuelo, ya que esta gente dueña de lo ajeno ni siquiera tiene corazón", compartió el hijo de Bruno Octavio Picco (68).