La competencia internacional se desarrolló el pasado 16 en las instalaciones del SUM Municipal. Participaron los máximos exponenentes de la especialidad.


El pasado 16 de febrero se desarrolló en las instalaciones de SUM del Camping Municipal, el International Argentina Summer Cup- Taekwon-do organizado por la ITF (Federación Internacional de la Especialidad).

Los máximos exponentes del Taekwondo estuvieron presentes en el Argentina Summer Cup.

En la II Edición de esta prestigiosa competencia de carácter Internacional se, confrontaron un equipo de “Estrellas Mundiales” de la ITF denominados (All Star ITF) y los Top Fighter Argentina Team (equipo liderado por Ariel Alemanno), en un vibrante combate con formato Gran Prix.

Durante la Gala estuvo presente el “Grand Master” Pablo Trajtenberg presidente de la Federación Internacional.

Además el espectáculo contó con un DJ en vivo y Buffet con comidas Gourmet y Tradicionales.

Desde las 09:30 horas hasta las 18:00 horas se pudo disfrutar de las eliminatorias de todas las categorías de cinturones de colores, juveniles, infantiles y veteranos.

Algunos de los Campeones que estuvieron presentes fueron: Timothy Bos (Italia); Camila Urbina (Chile); Johann de Silva (Gales); Fernando Arrúa; (Paraguay); Ayelen Cáceres (Paraguay); Sebastián Luraschi (Argentina); Axel Vargas (Argentina); Camila Canut (Argentina); Guillermina Barat (Argentina), entre otros.






Comentarios