Vía Comodoro Rivadavia
Juraron los nuevos concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal
En su última sesión como viceintendente antes de asumir la intendencia, Juan Pablo Luque tomó juramento a las nuevas autoriades.
En su última sesión como viceintendente antes de asumir la intendencia, Juan Pablo Luque tomó juramento a las nuevas autoriades.
El titular del comité radical en General Pueyrredon, quien contó con el apoyo público del presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Maximiliano Abad, fue elegido por el cuerpo deliberativo.
El 20 de diciembre presentarán una adaptación del ballet de La Sirenita en Salta.
El programa se desarrolló en el Museo de Bellas Artes y el CECUAL ofreciendo una formaciòn especial a personas con discapacidad.
El viernes 13 se realizará la cuarta colecta anual de juguetes por parte de la comunidad tanguera de Paraná. Todo lo donado será entregado a los chicos internados del Hospital San Roque.
Los dos lugares permanecerán abiertos en la temporada estival y se suman a las propuestas a bajo costo y muy atractivas.
El rojinegro triunfó 2 a 1 y trepó al cuarto puesto en la zona de clasificación al Hexagonal del Torneo Federal A.
Se manifestaran a lo largo de la jornada de este lunes en el centro de la ciudad. Alli realizarán una pegatina, con el objetivo de visibilizar la situación de violencia que sufren muchas familias.
A las 19 en el Centro Cultural, el Tribunal Electoral Municipal entregará los diplomas a todos los funcionarios electos y luego comenzará la sesión especial para la jura.
Fue este domingo en un intento de robo, le dispararon por la espalda en Merlo (Bs As). Ariel Montoya estaba de vacaciones. Sus amigos le rindieron homenaje y piden Justicia.
El Sabalero aspira a conseguir a un entrenador "de peso" para el año que viene.
La Municipalidad y los comercios de ramo lanzaron una campaña al respecto. Enterate de qué se trata.
La carrera de ciclismo de montaña se realiza en Mina Clavero.
La llevó sin vida al hospital y dijo que, alcoholizada, la mujer se había caído
Fue elegido como presidente Eladio Gómez, productor de la zona de General San Martín.
Fue uno de los últimos actos presididos por la intendenta Nelli Otamendi, quien deja el cargo el próximo 10 de diciembre.
Ese fue el pedido del fiscal para Miguel Nievas, a quien le imputó cuatro delitos por los que podría recibir prisión perpetua.
Un grupo de chicos participó a lo largo de 10 meses de capacitaciones laborales en distintos oficios.
El siniestro vial se produjo en la ruta A012, a la altura de Zavalla. La víctima se habría cruzado de carril.
Realizaron un balance de gestión destacando el trabajo en equipo durante los cuatro años, fueron más de 1.600 proyectos los tratados durante este período.