Vía Rafaela
Tango y folklore en el Anfiteatro
El viernes será el turno de la música ciudadana, con el homenaje a Piazzolla. Y el domingo, de la de tierra adentro.
El viernes será el turno de la música ciudadana, con el homenaje a Piazzolla. Y el domingo, de la de tierra adentro.
El dictado comenzará en el mes de mayo bajo una modalidad virtual y presencial.
Miguel Alcaraz, de 41 años, se encontraba internado desde entonces en el Heca. Brian Zarza, Lucas Luján y Esteban Benítez habían fallecido en el momento del hecho.
Está acusado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
Fue 2-0 con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero.
Deberá purgar 15 años de prisión. Un tribunal sanrafaelino lo había sentenciado en 2019 pero apeló el fallo.
Jugarán el domingo, a las 21 en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional
El ciclo 2021 comenzó en distintos centros deportivos barriales de la ciudad.
“Las acciones de la Policía van en acuerdo con la comunidad”, aseguró el subjefe de la Policía de la Provincia.
Está destinado al grupo de adultos en tratamiento de diálisis.
El hecho guardaría vinculación con el asalto de San Martín y otra serie de robos.
Dos sujetos en moto pasaron por el lugar antes de la medianoche y abrieron fuego contra un grupo de personas.
En el Complejo Natalio Mirkin se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades e integrantes de la Junta Fiscalizadora.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, cuando el camionero de 40 años venía desde Salta y a la altura de El Cadillal fue interceptado por asaltantes.
Sera dirigido a mayores de 70 años y se realizara en el Superdomo, se espera vacunar a 800 personas.
“Me lo devolvieron hecho pedazos”, recordó Mariana sobre Juan Francisco Bulacio, quien fue al recital del 11 de marzo de 2017 con compañeros de trabajo.
La Federación de Bomberos Voluntarios ve con preocupación la creación un nuevo ente del Gobierno provincial.
Brando Bay está acusado de haber sido el instigador del asesinato de Rodrigo Gigena en San Lorenzo. También está apuntado como coautor del asesinato de Juan Manuel Álvarez.
Se trata de Emiliano “Jija” Avejera, quien fue encontrado culpable de asesinar a un joven de una banda narco rival. Seguirá preso porque el lunes lo juzgarán por otro crimen.
“Como no recibí respuestas ni acompañamiento, decidí dejar el cargo”, aseguró el hombre.