Vía San Juan
Ciro y Los Persas se suman a la Fiesta Nacional del Sol
Estarán junto a Wos en una misma noche. La tradicional celebración sanjuanina inicia el 25 de febrero.
Estarán junto a Wos en una misma noche. La tradicional celebración sanjuanina inicia el 25 de febrero.
De esta manera, el abogado reemplaza al flamante ministro de Educación, Andrés Meiszner, que venía desempeñándose en ese cargo.
En la mesa de discusión se acordó la devolución de los descuentos y el inicio del ciclo lectivo 2020.
El avión realizó una escala en Paraguay que fue autorizado por el pedido de Alberto Fernández.
El sujetó mató a la joven de 26 puñaladas porque se negó a mantener relaciones sexuales con él. El asesinato ocurrió en 2017.
El presidente electo acudió a la presentación del libro "Política y elecciones en América Latina", junto al dirigente chileno Marco Enríquez Ominami.
Además, los detenidos tenían en su poder la notebook valuada en 100 mil pesos de la víctima.
El jugador de Talleres se unió al plantel que conduce Eduardo Berizzo para conocer a sus compañeros pero no estará en los amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita.
El diplomático afirmó que la Organización de Estados Americanos (OEA) "jugó un papel verdaderamente nefasto".
Sáenz Peña continúa siendo bastión radical y quedó confirmado con la buena elección de Bruno Cipolini, quien tomará el sillón que deja su padre Gerardo.
El opositor Waldo Albarracin también publicó un video de cómo se incendiaba su vivienda.
La hija del exgobernador, Juan Carlos Romero, arrasó en la capital salteña con más de 50 por ciento de los votos.
El conjunto tucumano juega a partir de las 21 en el estadio Club Riojano.
Las elecciones en nuestra ciudad se desarrollaron de manera normal en las 58 mesas habilitadas.
Ya se están manifestando los 254.000 electores en las 69 escuelas habilitadas en la capital chaqueña.
El DT de Talleres reconoció que su equipo no tuvo un buen primer tiempo ante Estudiantes. Pero apuntó al gol en posición adelantada y a una mano en el área del Pincha.
El programa municipal Al día con Mi Vecino volvió a entregar premios.
Después de mostrar su enojo por ser reemplazado ante Newell's, se creía que jugaría Dayro Moreno. También estará desde el primer minuto Martín Payero.
Hay rumores que vinculan al DT con Inter de Porto Alegre, a pesar de que tiene contrato hasta junio del próximo año con "La Academia".
La policía allanó ocho domicilios en los que secuestró elementos de interés para la causa. Los ladrones se habían llevado $2,6 millones.