La policía allanó ocho domicilios en los que secuestró elementos de interés para la causa. Los ladrones se habían llevado $2,6 millones.


La policía tiene identificados a los tres presuntos autores del golpe a la concesionaria de autos de Paraguay al 200, en el que se llevaron $2,6 millones. Se secuestraron importantes elementos de interés para la investigación tras ocho allanamientos.

Este viernes, agentes policiales revisaron domicilios ubicados en Génova al 8000, Bolivia al 1200 bis, Pasaje 1469 al 7900, Madre Cabrini al 2400, Pasaje 1446 al 1200 bis, Trento al 4400 y Tarragona al 1900 bis. También allanaron una vivienda de Chacho al 1200 en la vecina localidad de Pérez.

Identificaron a los presuntos autores del robo a la concesionaria

En estos domicilios secuestraron teléfonos celulares y ropa que habría sido utilizada por los ladrones al momento de cometer los ilícitos. Estos sujetos estarían identificados como Carlos Javier O., Pablo Andrés O. y Juan José R.

Se están realizando tareas investigativas para dar con los malvivientes que tras asaltar la concesionaria Senta Automotores, se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol robado en Pasaje Saguier y Catamarca al que descartaron en Superí y Manuel García.




Comentarios