Entretenimiento
¡Un feat inesperado! Chano se suma a Miranda! en “Mentía”
El icónico dúo de pop argentino lanzó su nuevo álbum, “El Hotel de Miranda”, donde se develaron increíbles colaboraciones.
El icónico dúo de pop argentino lanzó su nuevo álbum, “El Hotel de Miranda”, donde se develaron increíbles colaboraciones.
La UCR advirtió que “la Argentina está en un pozo” y Larreta habló de un “infierno”. El jefe de Gobierno porteño se mostró con Jorge Macri, pero al mismo tiempo realzó la campaña de Fernán Quirós.
Como Buque de Servicio Antártico realizó tareas de búsqueda, rescate, salvamento marítimo y control de la contaminación. Asimismo, brindó apoyo durante la Campaña Antártica de Verano 2022/23. Su tripulación logró reencontrarse con sus seres queridos luego de casi seis meses.
El Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, el Complejo Cultural del Viejo Mercado y el Centro Cultural La Máscara serán epicentros de variados espectáculos.
En La Pedrera se realizará una nueva edición del evento “Cuna de Emprendedores” con más de 200 expositores y la presentación de grandes artistas.
A pesar de haber sido elegido como el “hombre vivo más sexy del mundo”, el actor también sufrió el rechazo.
La cantante de Quilmes, adelantó el estribillo de un tema que se volvió viral en todas las redes sociales.
Uniformados no reconocieron el carnet de conducir digital como documento válido y el conductor los acusó de maltrato.
La actriz española compartió unas fotografías en Instagram que estallaron en likes.
La Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, hizo entrega de poartes a instituciones y juntas de gobierno en el marco del Programa de Fortalecimiento del Ministerio.
Se trata del segundo edificio concluido en el Campus, que cuenta con 20 aulas para recibir a 1000 estudiantes con óptimas condiciones para el cursado. A las 18 será el corte formal de cintas, con la presencia del gobernador Omar Perotti. Y a las 19:30, el show musical gratuito
Será este viernes en el Biblioteca Sarmiento, organizado por Juntos por el Cambio Rafaela y Eco, Centro de Estudios. La brindarán el ex Gerente de la UDAI Rafaela, Sergio Aye y la ex docente María Angélica Matus.
La unidad O km. es parte del plan del Gobierno de Córdoba que entregó 100 vehículos.
Luego de un partido que comenzó con el marcador en contra y continuó con la expulsión de un jugador, sellar el triunfo fue un alivio para el entrenador “Millonario”.
El Millonario recibió al equipo peruano en una noche a puro gol en el estadio Mâs Monumental.
El campeón del mundo con la Selección compartió imágenes en “modo papá” y las redes explotaron de ternura.
Estuvieron presentes en la construcción de 80 viviendas que se llevan a cabo en la ciudad, también el nuevo edificio donde funcionará en Registro Civil y un Centro de Desarrollo Infantil.
Fue el pasado domingo, en el Centro de Educación Física N° 53. Participaron 115 deportistas de Rafaela y la región.
Lo afirmó el gobernador Gustavo Melella durante la apertura del Consejo Federal de Discapacidad. Además firmó dos convenios con el Director Ejecutivo de ANDIS, por un total de $37 millones de pesos, para la adquisición de un transporte adaptado y ampliar el Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas.
El último en presentar su renuncia fue Antonio Aracre. De los 21 ministros que Alberto Fernández tenía en 2019, sólo quedan 6 en el Gabinete