Vía Urbano
María Becerra reveló cuántas veces tuvo relaciones en el último mes y causó furor: “No me puedo quejar”
La cantante argentina, sin filtro y fiel a su personalidad, dio detalles sobre la intimidad con su pareja.
La cantante argentina, sin filtro y fiel a su personalidad, dio detalles sobre la intimidad con su pareja.
Decenas de asistentes se capacitan para el uso de las Aulas Digitales Móviles (ADM) que están llegando a las escuelas.
Este sábado la comunidad Humbertina tuvo el honor de reconocer a Marta Crovella como ciudadana destacada.
El “modo aprendiz” de Telecom; los talentos “flux” y “fuera de serie” de Naranja X y el entrenamiento de Grido al universo de sus franquicias. Empleabilidad y las claves de María Eugenia Pistacchia, de VDH Latam y Ucema.
La diseñadora tresarroyense ya incursiona en los eventos más importantes del país. VIDEOS.
Será el próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones de Fraccionadora Sur, Solís 580. Entrada libre y gratuita.
En la tarde-noche de este viernes, el presidente encabezó una reunión en Casa Rosada con los bloques aliados en Diputados del PRO y del MID, además de representantes de la bancada libertaria. Más tarde, fuentes del Gobierno confirmaron que el veto fue firmado.
La autora del libro “Ultrajada, cuna jujeña”, María Eugenia Jamarlli, difunde el Decálogo de Prevención sobre la Trata de Personas.
La mediática se sinceró y opinó sobre cómo comenzó el vínculo entre su expareja y Julieta Prandi.
El oriundo de San Francisco contó cómo entrena para el Mundial de Asadores 2024 y dio recomendaciones para cocinar y no fallar en el intento.
Jaldo tomó juramento a cuatro funcionarios clave para impulsar el desarrollo provincial.
todas las actividades para los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.
El depravado abusó de sus dos hijas durante varios años; la Justicia de Jujuy lo condenó a 14 años de prisión.
José, el hermano de Loan, habló sobre los motivos de la salida del abogado del caso y quién tomó la decisión de apartarlo.
La reunión reafirma el compromiso del Ministerio de Obras Públicas de la provincia en la sostenibilidad y el desarrollo.
Continuando con las actividades, el intendente Leonardo Viotti, representantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable y de las empresas VMC y Cormorán, realizaron una significativa plantación de 60 especies nativas en el barrio Mora.
Buscan implementar una línea telefónica de asistencia gratuita y efectiva para las víctimas.
El dato surge de un estudio realizado por un reconocido meteorólogo cordobés.
La buena nueva tan esperada por los “piojosos” parece estar cerca. Qué se sabe hasta ahora.
El encuentro apunta a interesados en vivir o invertir en los Estados Unidos. Uno por uno, los oradores.