Vía Rosario
Alteraron la biografía del intendente rosarino Pablo Javkin y lo llamaron “narco” en Wikipedia
El mandatario local fue tildado de “narco abogado” en la descripción de la reconocida enciclopedia virtual de acceso público.
El mandatario local fue tildado de “narco abogado” en la descripción de la reconocida enciclopedia virtual de acceso público.
Te contamos qué detalles destacó cada carruaje departamental en la maravillosa desfile de anoche en Mendoza y que hoy se podrá volver a apreciar, a partir de las 10. Cómo continúa la Fiesta de los mendocinos.
El Presidente habló sobre su proceder con la Corte Suprema comparándose con Perón y también dijo que es “un hombre común al que le tocaron responsabilidades importantes”.
La moneda norteamericana del mercado alternativo cerró a la baja ¿A cuanto se consigue en Rosario?.
El episodio instaló una nueva discusión en la disputa para llegar a la Casa Rosada y referentes de las dos coaliciones salieron a exponer sus propuestas para ponerle fin al crimen organizado en Rosario.
Augusto Berrondo, Axel Oyola (golazo de tiro libre) y Franco Coronel, para el 3-1 en Nueva Italia. El miércoles, ante River por Copa Argentina y con otro ánimo.
El gobernador Omar Perotti se reunió con Agustín Rossi y Wado de Pedro, habló de reforzar la ayuda federal y cuestionó a los que hacen “turismo político” en Rosario.
El ministro de Seguridad ratificó sus dichos acerca del narcotráfico y recalcó la necesidad de actuar.
El joven contó cómo es su relación con Richarlison, la lesión por la que casi no llega al torneo y más.
Este jueves a las 16.00 la Ciudad de Buenos Aires fue el foco más caluroso del país.
El Presidente Alberto Fernández volverá a la provincia y en este caso tiene prevista llegar a Concordia para recorrer el Campo de Abasto.
Con el inicio del año político, las dudas en el oficialismo pasan por saber quiénes serán los candidatos para las presidenciales. Un presidente que se postula y no genera confianza dentro de su espacio, mientras otros no quieren “quemarse”.
El juez de Control, Juan Manuel Fernández López, tomó la decisión y explicó los motivos.
Santiago Cafiero comunicó la decisión al secretario de Estado para Asuntos Exteriores británico James Cleverly durante su participación en la Cumbre de Cancilleres del G20
El exfutbolista reaccionó al discurso del presidente en la apertura de las sesiones ordinarias en su cuenta de Twitch.
En la madrugada del jueves dispararon 14 balas contra un supermercado del suegro de Lionel Messi y dejaron un mensaje en el que nombran al futbolista. El intendente Pablo Javkin no cree que se trate de un atentado narco, sino de un mensaje desde sectores policiales desplazados por el poder político.
Juegan este viernes a las 17, una especie de revancha de la final por el ascenso de 2021. La Academia, con cuatro cambios. Televisa TyC Sports.
La moneda norteamericana del mercado alternativo cerró estable ¿A cuanto se consigue en Rosario?.
La política y la farándula se han topado desde tiempos inmemorables. Mientras muchas parejas prosperaron, otras se quedaron en el camino y, tal vez, haya quienes ni siquiera las recuerden.
El Presidente se mostró confiado en la victoria del oficialismo y volvió a coquetear con su reelección. Además, protagonizó un momento incómodo cuando el ministro de Cultura, Tristán Bauer, habló sobre la “proscripción” de Cristina Kirchner.