Vía Rosario
Dólar blue hoy en Rosario: cómo cotiza la divisa norteamericana este martes 11 de abril
La moneda norteamericana del mercado alternativo empezó la semana inestable ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La moneda norteamericana del mercado alternativo empezó la semana inestable ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Fernández, además, dijo que “no hubo tensión” con Berni y dio detalles de cómo funcionarán los nuevos operativos.
La cantante subió un preocupante video en sus redes sociales, pero lo borró minutos más tarde.
Las jugadoras se impusieron ante Sudamérica por 1 a 0 con gol de Agustina Ronconi.
El Fondo Monetario Internacional le pidió al Gobierno cambiar el sistema de quita de subsidios.
Mauricio Laferrara es el principal acusado en el juicio por el crimen de Cristian Béliz en Rosario.
El Gobierno oficializó la vigencia del Programa de Incremento Exportador en la industria del agro, en la cual está incluida la vitivinícola.
En la Biblioteca de CRESTA se encuentra disponible un ejemplar para la lectura en Sala o Préstamo a domicilio.
El jefe de gobierno porteño apostaría por el desdoblamiento concurrente y generó el rechazo de varios sectores cercanos a Mauricio Macri. Sin embargo, la única vez que coincidió con la nacional fue en 2019.
La actriz se sumó a una nueva plataforma de contenido exclusivo por suscripción y lo anunció a través de sus redes.
La modelo compartió una galería de postales que provocaron una ola de likes y comentarios.
A las expectativas que anunció el mercado sobre los precios para 2023, la preocupación crece en las pequeñas y medianas empresas que pierden ante el encarecimiento de precios.
Desde este miércoles hasta el sábado, el ministro de Economía volverá a pisar suelo estadounidense para participar de la Asamblea de Primavera (boreal) del FMI y el Banco Mundial.
Igualó 1 a 1 frente con gol del juvenil Leonel Monti, a los 34 del complemento. El lunes 17 de abril recibirá a Chacarita.
El Presidente se refirió a los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco y pregonó por no “abrir las puertas” a quienes “propagan el odio”.
El crimen de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado en La Matanza, dejó al descubierto la falta de empatía de los funcionarios políticos.
El contrato busca mejorar las condiciones de empleabilidad del sector y fortalecer la mano de obra local. La Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Karina Fernández y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CCIP) de Río Grande, José Luis Iglesias, rubricaron el acuerdo de cooperación.
Este domingo se enfrentan a las 18 por la Primera Nacional. Empataron los de arriba en la zona.
La presentadora televisiva, junto a Laura Di Marco, sostuvieron en la pantalla de LN+ que la joven tiene una supuesta “anorexia nerviosa galopante” por culpa de su madre. El Enacom evalúa potenciales sanciones. Los detalles.