Entretenimiento
Silvina Luna: de su paso por el quirófano a su lucha contra los estereotipos en el modelaje y las redes sociales
La modelo afrontó complicaciones por la operación de glúteos que se hizo hace 12 años.
La modelo afrontó complicaciones por la operación de glúteos que se hizo hace 12 años.
La prematura muerte de la modelo produjo una inmensa tristeza en el mundo del espectáculo.
El caso de la actriz no es el único. Muchas veces esta sustancia se aplicaba sin consentimiento de los pacientes y sus daños son irreparables.
Profesionales del Instituto y del equipo de Salud Municipal llevaron a cabo esta formación, durante dos jornadas, en el Museo “Virginia Choquintel”. La capacitación fue para la sensibilización y abordaje territorial del Chagas, Leishmaniasis y Geohelmintiasis.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó un duro diagnóstico sobre la situación argentina y aseguró: “Las piedras que nos quieran tirar se tienen que convertir en edificios, en caminos, en cosas positivas para la sociedad argentina”.
El próximo 11 de septiembre volverán a reunirse para definir las condiciones en la que se incorporaría el sector textil, en la ampliación del subrégimen de promoción industrial de la ley 19.640.
Eran los dos únicos representantes argentinos que quedaban. Como en la Bombonera, el partido terminó 0 a 0 en los 90′ y “Chiquito” Romero otra vez fue figura. Ahora se enfrentará a Palmeiras. El video de la tanda completa de penales.
El proyecto fue presentado por el oficialismo provincial. Cuatro bloques lo rechazaron.
Estas son las imágenes más impactantes de este miércoles 30 de agosto.
La moneda del mercado alternativo no sostuvo la racha alcista ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El ministro de Seguridad de la Nación dijo que con Javier Milei presidente, estaría “en riesgo la vida de los argentinos”.
Tanto desde el oficialismo como desde la oposición plantearon discrepancias con la media sanción de Diputados, impulsada por el radical Julio Cobos. Por otra parte, arranca el debate sobre los alquileres temporarios.
El Presidente se refirió a las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por Sergio Massa en el marco del “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica”.
Fue a partir de una entrevista que dio el candidato a presidente por La Libertad Avanza en donde criticó al socialismo.
La candidata a diputada, Lila Lemoine, buscó recrear una conversación falsa entre ambos dirigentes y, además, propuso incluir a una famosa del mundo del espectáculo.
Se trata de Hernán Eliseo Fernández de 15 años de edad, alias “topito”, quien salió de su casa ubicada en el barrio San Miguel de la localidad.
Por Manuel Tarricone, para Reverso.
A instancias de gestiones realizadas por el Gobierno Provincial ante el Ministerio de Trabajo de Nación se logró la confirmación de una reunión con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, que tendrá lugar hoy miércoles en la ciudad de Buenos Aires.
El funcionario nacional dijo que era “necesario” hablar “en forma personal y aclarando todo lo que haya que aclarar”.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza ya dijo que EEUU e Israel serán los principales aliados de su eventual Gobierno.