Vía Oberá
Detienen en Colonia Gisela a un ex prefecturiano prófugo por narcotráfico
Gustavo Rafael B. (37), fue atrapado durante un operativo realizado en la zona conocida como Puerto Natural Dos Bocas de la citada localidad.
Gustavo Rafael B. (37), fue atrapado durante un operativo realizado en la zona conocida como Puerto Natural Dos Bocas de la citada localidad.
Mauro Óbolo se irá al Elche de España, club que gerencia el empresario Christian Bragarnik y en el Pirata ya suenan algunos nombres para ocupar su lugar
Comenzaron hoy y se extenderán hasta el sábado.
El defensor central analizó el presente del conjunto celeste y anticipó el cotejo con Newell´s Old Boys.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, firmaron el convenio para el país se pueda presentar como sede.
La exgobernadora bonaerense sorprendió este lunes al pedir a sus compañeros de espacio político que se “bajen de la candidatura”, pero el planteo no habría sido tomado de manera positiva.
Después de su concierto por los 30 años de “El Amor después del amor”, Fito Páez brindó con su banda en el restaurante de un conocido enólogo, donde también disfrutó de una cena de comidas típicas argentinas.
Fue este sábado. Allí se decidió formalmente participar del “Frente de Frentes”. De Rafaela también participaron Carla Boidi, Alejandro Zeballos y Pablo Miassi.
Este 17 de abril se celebra en honor a la cepa emblema del país. Referentes de la industria cuentan lo que significa el varietal para la vitivinicultura argentina.
Lucía Romero se casó con Ángel Peralta meses antes de su muerte. Afirman que lo atacó con una botella.
Fortalecerá a los grupos de investigación de la Universidad, y a la vez le va a permitir a la Cooperativa acceder a información que le permitirá manejar herramientas más profesionalizadas.
Sufrió un golpe ante Huracán, que le provocó un traumatismo de cráneo. Sería el único cambio para la visita a Gimnasia este sábado.
Fueron 105 los graduados de 12 carreras de pre grado y grado y 1 posgrado que recibieron sus diplomas este jueves por la noche, en el Cine Belgrano.
Con Daniel “Gato” Oldrá como técnico, el Tomba ganó un partidazo ante Arsenal 3-2. El equipo mendocino no ganaba desde la primera fecha en la Liga Profesional.
Preocupa la lesión que tuvo el defensor en el área del tobillo y talón durante el encuentro por la Europa League, que terminó 2 a 2.
El candidato a intendente Rolando Ficoseco pidió a la ciudadanía “subirse al gran proyecto de Gerardo Morales”.
En La Rural, Rodríguez Larreta, Bullrich, Schiaretti, Milei, Gerardo Morales y Pichetto contaron algunos de sus proyectos en caso de ser elegidos.
Los perfiles genéticos del abusador J.O.T. irán a un registro nacional de Delitos Contra la Integridad Sexual.
El mismo tendrá limitaciones, aunque las empresas petroleras podrán ajustar sus precios mensualmente. Estará vigente hasta el 15 de agosto.
El Pirata volvió su casa con un categórico triunfo por 2 a 0 ante el Globo. En un Julio César Villagra colmado y con goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte, terminó festejando la victoria.