Policiales
Video: así le robaron dos motochorros en Villa Bosch
Ocurrió durante la tarde del domingo. “Frená o te mato”, le dijo uno de los atacantes.
Ocurrió durante la tarde del domingo. “Frená o te mato”, le dijo uno de los atacantes.
Gualeguaychú se prepara para vivir una nueva edición de la popular fiesta con los mejores shows en vivo, durante 4 días. Conocé la lista completa de los artistas.
La celebración tendrá participación de artistas locales y nacionales como Alejandro Dolina y Damas Gratis.
Se llevó a cabo durante este martes en 25 de Mayo 2510 con presencia de familiares, autoridades educativas y del Consejo Escolar. Vía Punta Alta estuvo presente en el turno tarde y vespertino.
Los eventos tendrán lugar este próximo fin de semana en la Casa dela Cultura y el Bicentenario, y en la plaza La Paloma.
Este martes, el intendente Mariano Uset encabezó el tradicional acto de 2021 y lo hizo junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y la diputada provincial, Abigaíl Gómez.
El delantero de River Plate, Federico Girotti, estaría en la lista de negociaciones del Tomba, además del arquero de reserva, Franco Petroli. La pretemporada la comenzará el 6 de enero 2022. Llegarían 6 refuerzos. Mirá cómo juega Girotti.
El ex Intendente de Monte Hermoso y electo Diputado Provincial se reunió con dirigentes del Frente de Todos, con Mariano Uset y la diputada Abigail Gómez.
El técnico Gabriel Gómez elogió a los jugadores, dirigencia e hinchas por la campaña realizada. Va a mantener la base del equipo y lo reforzará con “jugadores que siempre van a rendir”. El objetivo: el ascenso a la Liga Profesional.
El conductor y la actriz protagonizaron un divertido ida y vuelta durante la emisión de “Por el Mundo”
Será la principal autoridad del máximo tribunal penal. En sus tareas deberá resolver las causas que involucran a Cristina Kirchner, como el memorándum con Irán y de Hotesur y Los Sauces.
En el marco de la FIT 2021, los funcionarios ushuaienses recibieron a la comitiva que visitó la ciudad. En conjunto, conversaron para diagramar un circuito similar a “El camino de Santiago” en nuestra ciudad.
La cantante grabó un video divertido sobre la música de “Sabe”, la canción que hizo con Rauw Alejandro.
El estreno de la temporada está previsto para el 5 de enero a través de la plataforma digital de streaming. Todo lo que se sabe sobre la serie.
Se puede adquirir desde este martes en las cadenas de supermercados provinciales y hasta agotar stock.
El fiscal Alejandro Benítez de la capital del departamento Las Colonias admitió que hay dos investigaciones en curso.
Joaquín Scagliotti resultó herido dos meses atrás, cuando su cuñado fue a reclamar por el incendio de su auto.
El intendente Emir Félix y el presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza entregaron distinciones a los ganadores del concurso entre otros arquitectos que presentaron proyectos para refuncionalizar el predio de la vieja terminal de ómnibus sanrafaelina.
La lista Azul y Blanca se impuso con 264 votos contra 92 de Renovación Bodeguera. El jugador Nicolás Sánchez y el arquero Nelson Ibáñez oficializaron su retiro.
El oficial Ontiveros, responsable de la guardia de la Comisaría en que fue asesinada la mujer, accedió a la excarcelación tras la reducción de la fianza a 200 mil pesos. El otro efectivo que estaba preso también podría quedar en libertad.