Godoy Cruz cierra un año con altibajos, en medio de una elección de renovación de autoridades, que marcó la continuidad del rumbo político y deportivo del Tomba con Alejandro Chapini como presidente.

El juvenil delantero de River Plate, Federico Girotti, es pretendido por la dirigencia del Tomba quien ya comenzó las negociaciones para llegar a una cuerdo con la institución de Nuñez, además del arquero de reserva, Franco Petroli.

Si bien la llegada del técnico Diego Flores hizo ilusionar a Godoy Cruz ganando por goleada los primeros partidos. Luego, el proyecto táctico se fue desgranando y terminó con las manos vacías: no clasificó a la Copa Sudamericana, tampoco clasificó a la final de la Copa Argentina y terminó ahorcado con los números en la posiciones peleando por el descenso.

Diego Flores, el técnico del Tomba de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.

Diego Flores en 19 partidos ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 6 encuentros. Si bien hay cierto equilibrio sobre el final del torneo, la planificación de la dirigencia y cuerpo técnico se centrará en los refuerzos, los cuales estarían en carpeta 6 nuevos jugadores.

Federico Girotti sería uno de los refuerzos de Godoy Cruz

La carta de gol está puesta en el delantero de River Plate, Federico Girotti, además del arquero de reserva Franco Petroli.

El delantero Federico Girotti un delantero clave en River Palte está en la mira de Godoy Cruz.

El flamante presidente del Tomba, Alejandro Chapini reinició la negociaciones con River Plate institución que mantiene demoras de pago por los últimos pases. ante esto, el equipo mendocino intimó del club de Núñez por el pase del defensor Fabricio Angileri.

El arquero Juan Espínola continuaría en Godoy Cruz aunque siguen las negociaciones, debido a que el arquero quedaría libre y quedaría con el pase en su poder. En tanto, a Damián Pérez e Ian Escobar también se les vence el contrato el 31 de diciembre y ya comenzaron las negociaciones, aunque el desenlace dejaría al Tomba sin muchas posibilidades.

En relación a la pretemporada, Godoy Cruz comenzará a trabajar el 6 de enero en Mendoza, con la posibilidad de confirmar un partido amistoso en Buenos Aires, posiblemente con Banfield y no se descarta otro partido con Aldosivi en Mar del Plata, teniendo en cuenta la relación que existe, entre la dirigencia del Tomba y el técnico Martín Palermo quien dirigió al equipo mendocino.

Descenso posiciones