Vía País
Renunció el juez que iba a encabezar los juicios contra Lázaro Báez
Carlos Giménez Bauer se jubilará el 1° de mayo debido a su avanzada edad.
Carlos Giménez Bauer se jubilará el 1° de mayo debido a su avanzada edad.
Los delincuentes se lo llevaron a bordo de un colectivo de la línea 110 y luego lo trasladaron hasta una vivienda. Finalmente, la víctima pudo escapar.
Así lo revela una investigación publicada por el sitio Unciencia pese a que la primer egresada data de 1884
La diputada presentó este martes en el Congreso un proyecto de ley para declarar feriado nacional por el Día Internacional de la Mujer.
La actriz habló en Los ángeles de la mañana y relató los hechos de violencia de género que sufrió.
"Destruyó una familia. No sé qué tenía este hombre en la cabeza", señaló Alejandra al referirse a Carlos Varela, el único detenido y acusado.
Lo dispuso la Assal por incumplir con la normativa alimentaria vigente.
La vacuna forma parte del Calendario Nacional. Es gratuita y obligatoria para niños y niñas de 11 años. El 4 de marzo fue declarado el Día Internacional de Concientización.
El expiloto de automovilismo y actual diputado provincial por Buenos Aires lanzó una tajante declaración y provocó miles de críticas. ¡Escuchá y opiná!
La polémica está abierta a nivel nacional. Educación y Salud, en el ojo de la tormenta. Mirá lo que opinaron al respecto referentes de otros países, como Finlandia.
La fiscal Alejandra Mangano elevó el requerimiento al juez Claudio Bonadio.
Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.
Por desobediencia y por incumplimiento de sus deberes públicos, serán juzgados 56 uniformados.
Por Edgardo Moreno.
Se trata del animal que fue encontrado en ese barrio y rescatado por una joven. No se sabe quién la agredió tan salvajemente.
La mujer de 23 años habría sido golpeada. Su familia no tuvo noticias de ella durante cinco días.
La Policía está analizando evidencia recolectada para determinar el paradero de los dos hombres.
Era su primer día como acompañante terapéutica. El viernes salió hacia su trabajo y no regresó.
Alejandra Ruiz, de 76 años, le abrió la puerta a los malvivientes, quienes fingieron tener una encomienda para entregar.
Lo reveló el mejor amigo de El Potro en el marco de la película que se está filmando sobre su vida.