Vía Oberá
Dos individuos detenidos tras estafas con cheques en Guaraní
El hecho ocurrió hace algunos días, donde una pareja de maleantes estafó a un comerciante de la zona. Ambos fueron detenidos.
El hecho ocurrió hace algunos días, donde una pareja de maleantes estafó a un comerciante de la zona. Ambos fueron detenidos.
El hecho ocurrió el pasado sábado. El joven de 16 años e identificado como David Ezequiel Cáceres Delgado se encontraba junto a su padre y otros jóvenes cuando se ahogó.
Será de 14 a 18 horas en el Colegio Politécnico Malvinas Argentinas y Sum Arraigo.
El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, en un supermercado ubicado sobre la Ruta Nacional N°14, donde se alzaron con más de $300.000. El detenido es un individuo brasileño de 23 años con varios cargos por múltiples delitos en aquel país. Continúa la búsqueda de su cómplice.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta Provincial N°221, a la altura del cruce Londero. Las víctimas fueron identificadas como Lucas Edgardo Sieb de 26 años y Daniel Rodríguez de 56. Otras tres personas fueron trasladados al Hospital local.
El técnico Albirrojo aseguró que quedó conforme con lo mostrado en el empate 0 a 0 ante Sarmiento, debut en Liga Profesional.
Por la segunda fecha, recibirán al Millo en el Kempes. Y la popular para los visitantes costará 13.500 pesos mas Service Charge.
“Locomotora” grabó un video con consejos para evitar a quienes “hacen daño con la palabra y las acciones”.
Este beneficio se implementa por séptimo año consecutivo a partir de la Ordenanza Nº 4.824.
La cantante de Arequito repasó todos los géneros musicales con varios duetos en la octava luna del evento.
La senadora nacional por Santa Fe y el intendente de Rosario fueron a San Genaro para la Fiesta Provincial del Trigo.
Alrededor de mil alumnos rosaleños disfrutaron de la experiencia durante el mes de enero.
Deslucida actuación del Matador, que perdió 1 a 0 por el gol en contra de Ángelo Martino, quien además se fue expulsado. Los dos terminaron con 10 hombres, en un Kempes colmado.
Después de 13 años sin ser parte de la comparsa, la bailarina regresó a los Carnavales de su provincia natal y deslumbró con su coreografía como bastonera.
A través de un comunicado enviado a la Municipalidad de Oberá, desde la Defensoría del Pueblo, solicitaron al área de movilidad Urbana, un informe sobre los procedimientos y sanciones a las empresas prestatarias por incumplimiento en sus obligaciones.
Lo sucedido tuvo lugar en Merlo, provincia de Buenos Aires. El joven es un paciente psiquiátrico y permanece prófugo.
En calle Balcarce y Uspallata.
Santiago había sufrido un accidente y Nazaret iba a cuidar a su padre al hospital. Por medio de una ventana cruzaron miradas y sintieron amor a primera vista, pero nunca se hablaron hasta que se reencontraron por redes.
La panelista está pendiente de la moda y se sumó a la prenda del momento.
La Municipalidad a través de la Secretaría de Medio Ambiente recuerda lo establecido en la Ley Provincial N° 1457/2022 que declara la Emergencia Ambiental por Incendios Forestales y la Ordenanza Municipal N° 6141 que adhiere a lo normado en la citada Ley.