Vía Posadas
Posadas: detienen a presuntos motochorros que se dedicaban al robo de celulares
Se trata de dos jóvenes de 21 y 18 años, quienes fueron detenidos en los barrios Prosol II y Los Árboles, tras un investigación de la policía.
Se trata de dos jóvenes de 21 y 18 años, quienes fueron detenidos en los barrios Prosol II y Los Árboles, tras un investigación de la policía.
El operativo se realizó en el Puesto de Control Fijo “Tapebicuá”, perteneciente al Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”. Detectaron 50 frascos de 50 ml de ketamina escondidos dentro de un vehículo.
Será el domingo 11 de junio.
Estaba internado en terapia intensiva.
Castellano, Viotti, Mondino, Bonino y Schmutzler buscarán sentarse en el sillón de Manuel Giménez a partir del 10 de diciembre. A las listas para conseguir una de las 5 concejalías que se puso en juego, apareció una del Frente de Izquierda. Hay 14 listas para senadores departamentales.
“El Intendente ha confiado en mí para seguir llevando adelante todo este trabajo que venimos haciendo desde hace tres años”, dijo,
La inversión es cercana los 35 millones de pesos del Fondo de Financiamiento Educativo, destinados a la construcción de 180 metros cuadrados cubiertos en el edificio ubicado en Falucho y Belgrano.
La periodista le hizo frente a esta semana tan fría con un look bastante primaveral en cuanto a los colores. Una vez más llamó la atención por su figura y cómo combinó estas prendas.
El equipo de nuestra ciudad cayó 73 a 68 ante Villa Mitre. El viernes a las 21 se juega el segundo en Punta Alta.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1571. La víctima fatal y quien conducía la motocicleta aún no ha sido identificado.
El hallazgo de la droga se dio en el marco de las tareas de control a cargo de Prefectura Naval Argentina en las costas del río Paraná.
Habían escapado el pasado miércoles 24 de mayo.
La adolescente presentó severos dolores estomacales, por lo que fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos se percataron que ya cursaba por su quinto mes de embarazo.
Consideraron que la condenada era víctima de violencia familiar y que su pareja había sido el principal responsable.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias, dará inicio a la instancia zonal.
El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, manifestó que “el dispositivo de la kermes dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos estuvo en el Jardín de Infantes del Valle de Andorra, para acompañar la celebración de un día tan especial para la comunidad educativa”.
El intendente de Funes apoyará a Marcos Cleri como precandidato a gobernador mientras busca renovar su mandato.
El hombre se dirigió a un barrio en Ciudad para realizar una venta y fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon y le robaron. Hay un detenido en el caso.
Nunca antes una denuncia de este tipo había llegado a dicha instancia judicial en Neuquén.
Será este martes 30 de mayo a las 18 horas en la Casa de la Cultura de la UNS, ubicada en Alem 925 de Bahía Blanca. Son autoras la geógrafa puntaltense Diana Durán y su colega Albina Lara.