Vía Córdoba
Un adolescente hizo una “broma” y tiró gas pimienta en un colegio de Córdoba: intoxicó a cuatro personas
El hecho tuvo lugar en el Ipem Hipólito Vieytes de barrio Alberdi. Qué dijo la directora.
El hecho tuvo lugar en el Ipem Hipólito Vieytes de barrio Alberdi. Qué dijo la directora.
Se abordaron temas como la licitación para la obra de techos de la Escuela N°1, y se recibió información en torno al cumplimiento del aconseje relacionado con la provisión de recursos a la Escuela de Guardavidas.
En un operativo de control sobre la Ruta Nacional N° 12, la policía encontró cajas de carne de pollo, bolsas de chorizos, carne vacuna y quesos, que eran transportados en condiciones irregulares.
La cantante se mostró en una pileta disfrutando del verano europeo y cautivó a su más de millón de seguidores.
En junio del 2022, la Cooperativa se había reunido con autoridades policiales y municipales para exponer las dificultades e inconvenientes que con frecuencia sufren por los distintos hechos de vandalismo y robo en sus instalaciones.
Se debe a los dichos de la vocera presidencial en los que insinuó que La Libertad Avanza estaba “detrás de las operaciones” que terminaron con los robos y saqueos de este martes.
Familiares y amigos dijeron presente en el aeropuerto Ambrosio Taravella para reconocer el logro de las deportistas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de más de 90 kilogramos del estupefaciente.
El proyecto recibió 125 votos afirmativos, 112 negativos y tres abstenciones. El candidato libertario no acompañó las modificaciones y defendió la derogación. El debate pasó al Senado. Qué cambiará si se sanciona la nueva norma.
El individuo, identificado como Hugo M. sería el responsable del incendio provocado en un basurero, que se extendió hacia la casa de una vecina.
El hecho ocurrió en una patrullaje de rutina a cargo de Gendarmería Nacional. Un individuo mayor de edad no pudo justificar la tenencia ni el transporte de la divisa extranjera.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Lo insólito del caso es que las autoridades aún no han podido dar con el o los ocupantes del rodado.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°105. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
En esta nota el Orden del Día.
La influencer recordó el emprendimiento que tenía con el cantante, antes de que fueran famosos.
Fue un solo delincuente armado con un cuchillo de carnicero. No hubo violencia ni lesionados.
“Nosotros estamos convocando a esto. Les decimos que, sin robar plata ni romper nada, se lleven lo que se puedan para canjear por comida”, comentó el dirigente piquetero.
Desde la madrugada y a lo largo del día hubo voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía, además de altas temperaturas.
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
Silvina Imperiale, presidente de la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela, dijo que ambos rubros estuvieron funcionando a pleno en la ciudad y en la zona. Por el Autódromo circularon 60.000 personas a lo largo de todo el fin de semana largo. Este martes habrá una reunión con la Municipalidad y la dirigencia de Atlético para valorar los pros y los contras que dejó la 26° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil.