Vía Salta
Salta: un niño de 5 años necesita dos implantes que valen 56.000 dólares
La familia del menor, que vive en Tartagal, pidió ayuda a la sociedad para poder mejorarle la calidad de vida al pequeño.
La familia del menor, que vive en Tartagal, pidió ayuda a la sociedad para poder mejorarle la calidad de vida al pequeño.
Fue por la fecha 8 de la Primera Nacional.
Se trata de un Centro Municipal Infantil que funcionorá en horario nocturno y que tiene como objetivo ayudar en el cuidado de los niños para aquellos padres y madres que están terminando la primaria o la secundaria.
La obra social no le autoriza la cobertura y su familia necesita alrededor de $8 millones.
Será los días 8 y 9 de abril y estará a cargo de los especialistas Jorge Hirsch y Alejandra Balduin.
Se disputaron competencias en distancias de 2 kilómetros, 4 y 8 respectivamente.
El hombre está acusado por “homicidio calificado por vínculo y por codicia”.
Victoria por 9 a 0 en la visita a Almirante Brown, con tres de la Pepa Gómez. Son punteras e invictas en la Zona A de la Primera B de AFA.
La hija de Oscar Ruggeri se escapó del frío que comienza a sentirse en la ciudad y viajó a México de vacaciones.
María Luz Ozollo contó que más de una vez recibió apodos y burlas pero ahora busca terminar con algunos mitos. “Me molesta el desconocimiento de la gente”, expresó.
Un vecino registró el momento en que el niño, tirado en el suelo, estaba siendo abusado por su madre. La mujer quedó detenida y los vecinos se negaron a hablar porque la mujer “es una persona muy violenta”.
A través de una agenda en común, el municipio y las agencias interesadas en este tipo de turismo, trabajan para llevarlo adelante.
La presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredón recibió a autoridades y miembros de la Cámara de la RSE.
Los ladrones quisieron robarles el auto, pero justo sonó la alarma vecinal y huyeron. Los amenazaron con matarles a su hijo de 3 años si se resistían.
La diputada provincial criticó al conductor luego de la denuncia penal contra el panelista Franco Torchia.
El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos.
La periodista se llevó todas las miradas durante el festival y robó los corazones de sus seguidores en Instagram.
Una sola lista local se presentó para participar el próximo 11 de mayo, en las elecciones internas del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.
El ato se realizó en presencia de miles de vecinos y vecinas de la ciudad, pertenecientes a asociaciones, gremios, sindicatos y partidos políticos.
Tras la absolución de los acusados, Jorge Miquelarena, procurador general, aseguró que impugnarán el fallo, es decir, pedirá que se anule la decisión del Tribunal, tomada por “ausencia de pruebas” y en beneficio del principio de inocencia.