Vía Mendoza
El Provincial de Enduro pasó con éxito por San Rafael
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en la zona de la Cuesta de los Terneros, con buena convocatoria y atractivas carreras.
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en la zona de la Cuesta de los Terneros, con buena convocatoria y atractivas carreras.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en Misiones y en los próximos días visitará Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. La coalición oficialista es optimista en desplazar a Juntos por el Cambio para ir a un eventual balojaje con Javier Milei.
La coalición opositora ganó la conducción de otra provincia y lidera el ránking de representación territorial. Las próximas contiendas provinciales y los nuevos nombres.
La familia de la adolescente espera ahora que la Justicia de Menores aplique “la máxima pena” al tercer implicado.
El oficialismo adujo que tenía bajas de senadores por “problemas de salud” y no convocó a sesionar, tal como estaba previsto. El dictamen de alquileres, que introduce cambios a la media sanción, está listo para ser tratado.
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó avanzar con los juicios orales en los dos procesos en los que se encuentra imputada la Vicepresidenta, quien podría apelar ante la Corte Suprema.
La panelista, fanática del ejercicio, montó un gimnasio vidriado en su casa y se ganó la bronca de los vecinos
El Grupo LENOR es una organización internacional de capitales 100% argentinos con amplia experiencia en evaluación de la conformidad, que presta servicios de Certificación de Productos y Sistemas de Gestión de la Calidad, entre otras cuestiones.
En el Monumental, River buscó recuperarse de la dura derrota como visitante ante Vélez.
En el fallo, el juez a cargo de la causa consideró que no hay dudas sobre la “relación reinante entre la totalidad de los sujetos intervinientes en el infame homicidio” y agregó que “existía una empresa criminal previa” que tenía por objetivo “ultimar a Pérez Algaba para cesar con sus reclamos dinerarios, e intimidaciones”.
El Pirata intentaba quebrar la larga racha sin triunfos fuera de Alberdi. Pero no pudo. Empató sin goles gracias a las atajadas del arquero pirata. Hubo incidentes con hinchas locales.
Justificaron su decisión a partir de que impulsa una política exterior “a favor de los argentinos”.
Massa aprendió de joven, en sus históricas tertulias con Luis Barrionuevo y Graciela Camaño un postulado fundacional de la casta, apenas exagerado: que las elecciones no se ganan con votos, sino con los que cuentan los votos. Es lícito imaginar entonces la preocupación de Massa al ver que Luis Barrionuevo se juntó con Milei.
Juegan este domingo a las 18 en el Miguel Sancho, por la Zona B de la Primera Racing. Si la Academia gana, alcanza al Tiburón.
Hubo desfile de agrupaciones gauchas, Ballet Municipal y suelta del Rosario de Globos.
El juez Lorenzini ordenó el cramdown y abre una nueva etapa judicial.
El aceite de coco tomó protagonismo en los últimos años, pero expertos advierten sobre su consumo.
El equipo que representó a la institución educativa de Arroyito obtuvo el logro en Embalse.
Los de Florencio Varela aprovecharon el bajo rendimiento de la defensa boquense y no perdonaron. El equipo dirigido por Almirón no hace pie en el ámbito local, mientras espera las semis de la Libertadores.
El ex gobernador de Córdoba falleció en un siniestro vial cuando viajaba de Río Cuarto a la ciudad capital. También asistieron el intendente Martín Llayora y el vice, Daniel Passerini.