Política
Daniel Scioli valoró la unidad de Unión por la Patria pero pidió “ampliarla” de cara a octubre
El embajador en Brasil fue el segundo vocero en hablar con la prensa en el bunker electoral de Unión por la Patria.
El embajador en Brasil fue el segundo vocero en hablar con la prensa en el bunker electoral de Unión por la Patria.
Los comicios se desarrollan con algunas demoras, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires. Ya votaron los principales precandidatos a presidente y pidieron que la gente concurra a sufragar.
Matías Lammens fue el primero en hablar en el centro de Unión por la Patria y se refirió a las complicaciones que hubo en la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo indicó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.
Hasta las 18 horas, se vota en todo el país para definir a los candidatos que disputarán la presidencia y otros cargos nacionales el próximo 22 de octubre.
Los postulantes de los distintos espacios políticos coincidieron al pedir que la ciudadanía concurra a sufragar para evitar el alto nivel de ausentismo que caracterizó los comicios provinciales. Quejas de la justicia electoral por los problemas en CABA.
El Presidente confirmó que no aguardará los resultados en el búnker de UP, sino que lo hará en la Quinta de Olivos.
Hasta las 18 horas, los rionegrinos podrán acercarse a las urnas para definir a los candidatos nacionales que competirán en las elecciones generaes de octubre.
Las distintas coaliciones y partidos políticos ya tienen sus respectivos búnkeres de campaña para esta noche.
Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, es uno de los que compite. Con un oficialismo desgastado y una oposición inmersa en disputas internas.
El Presidente mantuvo una reunión de aproximadamente dos horas en un completo hermetismo. De la misma también participó la portavoz Gabriela Cerruti.
La modelo se la jugó y apuntó contra los haters que la critican.
La alta inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los ingresos son las principales variables que definen el humor social y serán determinantes al momento de entrar al cuarto oscuro. Cerca de 18 millones de habitantes son pobres.
El Sub 14 dirigido por Susana Gutiérrez terminaron invictas y ahora viajarán a Mar del Plata.
Los actos de cierre de campaña de las PASO se cancelaron por el crimen de Morena. Por otra parte, este jueves, murió un militante en un operativo de la policía porteña.
Dos son alianzas que irán a internas y las otras ocho llevarán candidatos únicos, entre ellas el peronismo.
El jefe de Gobierno porteño se expresó esta noche sobre el episodio que tuvo lugar en el Obelisco. “Quiero respaldar el accionar de la Policía de la Ciudad”, subrayó.
Se ubican en un mínimo de $ 23.827 millones, luego de tres días consecutivos de ventas por parte del Banco Central y mientras el dólar agro aporta las últimas liquidaciones.
La víctima se descompensó y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, donde se confirmó su muerte. Participaba de la protesta y sus compañeros denuncian que fue agredido por los efectivos de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES.
Trascendental en la definición del 2022 y sin minutos en su nuevo equipo, el defensor se cambiaría de vereda.