Vía Rosario
Un diputado radical dijo que a Agustín Rossi "le gustaría ser del club del helicóptero"
José Cano rechazó el pedido del diputado santafesino para que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso.
José Cano rechazó el pedido del diputado santafesino para que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso.
El Tomba le ganó 2-0 al Matador con goles del Morro García y Ángel González.
Cayó 3-2 ante el descendido Temperley. El primer gol, por un horror del arquero. El Celeste se quedó sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana y sin invicto en Alberdi.
Gabriel Gómez se reunió con los dirigentes de la Lepra y les dejó la lista con los apellidos que pretende para la próxima temporada.
Arranca el fin de semana cuartetero y acá llega la "cuartelera", de acá hasta el domingo.
Dos jóvenes ingresaron forzando las aberturas del bar del colegio Vera Peñalosa de San Lorenzo y fueron aprehendidos cuando escapaban con lo sustraído.
Sicarios en moto balearon a un grupo de personas que se encontraba en la vía pública en zona sur.
El DT llegó a un acuerdo con la dirigencia de la "Lpera" mendocina para la próxima temporada de la B Nacional. Hay jugadores en la lista de prescindibles.
Hasta ahora fue secretario de Gobierno de Luján de Cuyo y es un hombre cercano al intendente Omar de Marchi.
Nicolás Dujovne está en Washington para negociar el con Christine Lagarde, titular del organismo.
El encuentro forma parte de una gira de ambos seleccionados masculinos por la provincia. Este viernes, a las 21. Entradas a la venta.
El equipo cordobés perdió en su visita a Hindú de Resistencia, por 73-66, en el primer juego de la semifinal de la Conferencia Norte. El jueves 10, a las 22, el segundo.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una fuerte tormenta. El árbitro Facundo Tello, nuevamente ante una difícil decisión en el día en el que Boca puede ser campeón.
Los diputados nacionales Alejandra Rodenas, Lucila De Ponti y Agustín Rossi, salieron con los tapones de punta tras el anuncio.
Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente el equipo que mañana pondrá en cancha ante el "Lobo". Un empate lo consagra.
La impactante novela gráfica "155 Simón Radowitzky", de Agustín Comotto, remonta los 21 años en el Presidio de Ushuaia del autor de la muerte con una bomba del coronel Ramón L. Falcón, jefe de la Policía de Buenos Aires. También su lucha en la Guerra Civil española y sus últimos años en México bajo una falsa identidad.
Se trata de Luciano Agustín Garassi, quien había salido de su casa alrededor de las 22 para hacer compras pero nunca regresó.
Se trata de Luciano Agustín Garassi, con domicilio por calle Baldrich al 1500. Su madre radicó la denuncia e intervino la UFI Nº 10.
El Rojinegro se impuso por 85-70. El martes se jugará el segundo punto de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquet.