Entretenimiento
Gran Hermano: a quién sacó de la placa Romina y le aseguró una semana más de vida en la casa
La líder de la semana, además de ganar la inmunidad, tuvo que salvar a uno de sus compañeros.
La líder de la semana, además de ganar la inmunidad, tuvo que salvar a uno de sus compañeros.
Alan Plummer, junto al secretario de Producción, Empleo e Innovación de Rafaela, Diego Peiretti, visitaron CENTEC, UNRaf y la fábrica rafaelina Gin Inmigrante.
La representante de Misiones se halla en placa, siendo una de los cinco candidatos a dejar la casa de Gran Hermano el próximo domingo.
Por primera vez, y ya con la mitad de “Los monitos” fuera de la casa, la votación estuvo muy dividida. Hubo sorpresas y la placa terminó con cinco participantes.
La campeona del reality en 2007 sigue con atención la nueva edición del programa y no se guardó sus comentarios.
El rapero dio detalles de cómo fue la creación de su nuevo disco, los personajes y el universo que se ve en sus videos.
Lo sostuvo el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, en su exposición ante las y los Legisladores provinciales sobre el proyecto presentado por el Ejecutivo provincial.
“Maxi” Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los dos puntanos que conforman la delegación argentina, ganaron sus juegos en el debut . Mira todos los resultados de la jornada.
La cantante agotó todas las localidades y brindó un show extraordinario con sorpresas. Con mucho trabajo en la producción, La Sole impactó a los presentes al recorrer el estadio de punta a punta colgada de un arnés.
Resaltó el ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita. Del encuentro, que se desarrolló en la Delegación de Gobierno en Río Grande, participó además el secretario de Representación Política, Federico Runín.
El “Lobo” venció por 1 a 0 a Juventud de Esperanza con gol del pibe Agustín Bianciotti, de penal. Martín Alemandi fue expulsado y no estará el domingo que viene ante 9 de Julio, el escolta en la zona.
Gol de Rodrigo el Colo Acosta en tiempo de descuento para el 1 a 0, ante una multitud en el Miguel Sancho. En semifinales enfrentará a Sarmiento de Resistencia.
La Gloria empató 0 a 0 ante la revelación del reducido. La vuelta será el próximo sábado en Alta Córdoba.
Como visitante el rojinegro ganaba 2 a 0. Terminó 2 a 2. El equipo puntaltense terminó con 9 jugadores.
El rionegrino, que había cruzado la bandera a cuadros como escolta de Werner, ligó el triunfo después de que el campeón de 2021 fue recargado. Benvenuti completó el podio.
Los equipos abrieron la etapa semifinal de la máxima categoría del rugby argentino.
Se trata del cordobés Agustín Alfano y el mendocino Santiago Colombatti. Ambos deben presentarse el 1° de diciembre, cuando la Crema regrese a los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.
Se trata de un joven de 23 años oriundo de Mercedes, muy conocido entre sus vecinos justamente por dedicar sus días a ayudar a quienes más lo necesitan.
El mandatario se mostró en contra, al considerar que “sería una actitud que no beneficia a la democracia cambiar las reglas de juego”. Cómo son las internas en el Frente de Todos frente a este tema.
El piloto de Arroyito fue cuarto en la categoría 85 c.c. B y pelea el Campeonato.