Vía San Juan
Preocupación en San Juan por un extraño hallazgo: aparecieron peces muertos en el Dique San Agustín
Una gran cantidad de peces muertos aparecieron en la orilla del dique y preocupó a los vecinos de Valle Fértil.
Una gran cantidad de peces muertos aparecieron en la orilla del dique y preocupó a los vecinos de Valle Fértil.
Se incorporarán al sistema público de salud. El gobernador Gustavo Melella encabezó el acto de entrega de certificados.
El gobierno provincial recurrió a la Corte Suprema de Justicia por el déficit de los años 2020, 2021 y 2022. Hasta el momento sólo se saldó un 20% de la deuda.
Será todos los miércoles de abril a las 21 horas en la Sala Niní Marshall. Habrá clásicos del cine que cumple medio siglo. La iniciativa municipal presentará el miércoles 5 “Amarcord” de Federico Fellini, el miércoles 12 “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg, el día 19 “Calles Salvajes” de Martin Scorsese y finalmente el miércoles 26 “La Montaña Sagrada” dirigida por Alejandro Jodorwsky.
Está destinado a jóvenes de 18 a 29 años. Participaron el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza, y de autoridades del Instituto Nacional de Juventudes.
En Oncativo el equipo de Rugby de nuestra ciudad se impuso 19 -7 a los del sur.
Tras ponerle fin a su noviazgo con Agustín Goldenhorn, se supo el valor de la propiedad que el arquitecto estaba construyendo para vivir juntos.
La verde venció por 6-1 a Belgrano de Río Primero y tienen puntaje ideal.
El conjunto tricolor superó a Los Tordos en el partido más destacado de la tercera fecha y es el puntero del certamen.
El kirchnerismo y el Frente Renovador se enfocaron en un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas. Solo los dirigentes más cercanos al mandatario enviaron sus mensajes felicitándolo por sus 64 años.
Se espera para este fin de semana largo religioso, una diversa oferta con opciones para toda la familia. Villa Carlos Paz permite además experimentar las actividades de turismo religioso en distintos puntos de la ciudad.
Fue por 2 a 0, ante San Martín, Ambos goles fueron convertidos por Rodrigo Bernal. Mal desempeño del León, que aún no sumó puntos ni convirtió desde su regreso al Federal A.
El atacante de Arroyito abrió el camino para la victoria de su equipo.
Ante más de 10 mil personas, juegan en la Boutique de barrio Jardín. Goleada Albiazul.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
La disputa gira entorno a un predio de 180 hectáreas al sur del país. La medida de momento se encuentra paralizada.
Agustin Rossi dió detalles del estado de ejecución de obra y el presupuesto a invertir este año.
El jefe de Gabinete, quien brinda su primer informe de gestión, afirmó que el atentado a Cristina Kirchner “fue un acto de violencia política” que “mereció una respuesta más contundente de la dirigencia”. Apuntó contra los “discursos del odio”.
El diputado Carlos Gutiérrez aseguró que sólo es el 20% de lo que reclamaron. En tanto, Agustín Rossi sostuvo que están “transfiriendo lo justo”.
El de Arroyito comenzó una nueva temporada con su equipo en la elite del Rugby cordobés.