Vía Bahía Blanca
Fue detenida por intentar apuñalar a su hermana
Se trata de una joven de 22 años, que fue arrestada por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.
Se trata de una joven de 22 años, que fue arrestada por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.
Cuatro personas con lesiones de distinta consideración, fue el resultado de un siniestro vial que se registro a las 6:55 de este domingo, sobre en Ruta Nacional 40, en inmediaciones de la localidad de Salicas.
Jose Hugo Saab, secretario de la UNT disertará en la jornada de apertura mañana, a las 20, en el Centro Cultural Virla.
El cuerpor sin vida de una persona fue encontrado con escoriaciones por parte de la Policía en ese sector de la ciudad.
La modelo está de vacaciones y comparte con sus seguidores fotos para el infarto.
Ocurrió el viernes. La víctima fatal fue identificada como Andrés Rosselot, condenado a perpetua por un crimen.
El padrón está compuesto por casi un millón de personas. Hay diez fórmulas oficializadas. También se votará intendente en 60 municipios.
La delegación de la provincial supero las 25 medallas de oro. El equipo de natación recibió una copa.
Fue luego de un allanamiento en el que además secuestraron armas de fuego, gran cantidad de municiones, vehículos y documentación que serán analizados.
La empresa recolectó más de 20 toneladas de cartón, tapitas, papel y latas para la Fundación Garrahan.
La modelo se fue de vacaciones con amigas, y aprovechó para lucir todos los días su cuerpo tallado a mano.
En la mira de la T aparece Lanús, el domingo 20 de octubre. Alexander Medina trabaja para revertir los últimos resultados.
Desde el municipio informaron que cada operativo de seguridad por una falsa alarma de bomba cuesta alrededor de $40 mil pesos.
Tienen diversidad de estilos y todos están ubicados en la ciudad de Buenos Aires.
Tomás Pochettino y Martín Payero, y el defensor Enzo Díaz, se movieron de manera diferenciada.
El sujeto fue capturado luego de que su expareja activara el botón de antipánico cuando estaba siendo agredida en la vía pública.
El equipo sabalero volvió a los trabajos tras la derrota en el clásico santafesino con la mente puesta en el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires.
Este jueves sufrió una nueva falsa alarma el colegio secundario Doctor Ángel Gallardo. Confirmaron que la Justicia desestimó una causa vinculada a la situación.
Los asaltantes se llevaron de una mueblería 200 mil pesos y más de 200 mil pesos en electrodomésticos y herramientas de trabajo.
La apertura contó con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. La fiesta se extenderá hasta el lunes 14 de octubre.